Adrián Oseguera lleva certidumbre a las colonias de Ciudad Madero

El anhelo de los maderenses de contar con colonias más dignas y seguras, es un sueño hecho realidad durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa llevando certidumbre, sobre todo, a zonas de atención prioritaria.

Entre sus acciones más recientes, destaca el rescate del canal que atraviesa por la colonia Palafox y desemboca en la laguna La Ilusión, donde acompañado de funcionarios de las diferentes áreas municipales, escuchó y canalizó las solicitudes ciudadanas, estando entre ellas, la construcción de un puente peatonal que permitirá el paso seguro a decenas de familias.

“Tener el contacto directo con la ciudadanía es la mejor forma de gobernar un municipio, son muchas las peticiones pero se están cumpliendo porque le estamos dando frente a cada problema. Poco a poco sus sueños se están haciendo realidad porque hay voluntad en mi Gobierno”, aseguró Oseguera Kernion.
Cabe destacar que tan solo en el mes de febrero, el Presidente Municipal, generó mejores condiciones de vida entregando obras de pavimentación, reencarpetado y viviendas, así como llevando acciones de descacharrización, fumigación y limpieza de canales que beneficiaron a familias de catorce colonias.

Cumpliendo con las medidas preventivas de salud, los vecinos de la Palafox agradecieron la rápida respuesta del Gobierno Municipal, manifestando que desde que fue fundada la colonia en mención, no se había recibido atención por parte de administraciones pasadas.

Mas Noticias:
Leer más