Adrián Oseguera da certidumbre a comerciantes de Playa Miramar

Importante reunión sostuvo el Presidente Municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, con comerciantes, palaperos y prestadores de servicio de Playa Miramar, con quienes se comprometió a destinar apoyos que mitiguen las pérdidas económicas por cierre de los accesos al máximo paseo turístico durante la contingencia de salud.

En el encuentro la primera autoridad consciente de la necesidad de este sector de la población, refrendó su apoyo en el rubro alimentario para solventar la falta de ingresos, en tanto, analizan de qué otra forma pueden desarrollar su trabajo.

En este tema, desde el inicio de la administración y por indicaciones de la primera autoridad, se ha brindado facilidades a los oferentes ambulantes de playa que se encuentran debidamente registrados ante la Dirección de Ingresos y a quienes se les ha dejado exento de pago anual del permiso.

Como se recordará, fue el lunes 16 del presente mes, cuando Oseguera Kernion, anunció el cierre de los accesos a Playa Miramar, así como otras áreas recreativas para evitar aglomeraciones y preservar la salud de la población.

Mas Noticias:
Leer más