Adrián Oseguera da bienestar a los maderenses con más obra pública

Con más obra pública el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion lleva bienestar a las diferentes colonias de Ciudad Madero, acercándose cada vez más a su meta de los 17 kilómetros de vialidades modernizadas durante el primer año de su trienio.

Sumándose a esta lista de calles pavimentadas, se encuentra la realizada a base de concreto asfáltico en la calle Prolongación Circuito Tamaulipeco, del fraccionamiento Miramápolis, con la que se benefició a más de 300 ciudadanos quienes ahora podrán transitar en entornos más dignos y seguros.

“Hemos estado trabajando en muchas colonias resolviendo el rezago de pavimentación y ahora estamos en Miramápolis. Yo hice un compromiso con cada uno de ustedes y vamos a crear también dos accesos: uno por el cárcamo y otro por el corredor Luis Donaldo Colosio para que puedan ingresar más rápido a su fraccionamiento”, aseguró Oseguera Kernion durante la inauguración de dicha obra.

Por estas acciones, el Sr. Arturo Mar y el Sr. Eliseo Benítez, agradecieron al alcalde y a su equipo de trabajo enfatizando que en Ciudad Madero “hoy se trabaja más rápido que nunca”.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos leal Contreras, este trabajo requirió una inversión de 1, 015,183.40 pesos y fue ejercida mediante el programa FISM-DF ejercicio 2019.

Finalmente, el Presidente Municipal reiteró su compromiso por continuar trabajando cercano a las necesidades de las familias maderenses a quienes hizo un llamado para colaborar en el embellecimiento de Ciudad Madero evitando arrojar desechos a lagunas y a la vía pública.

Mas Noticias:
Leer más