Adrián Oseguera brinda su respaldo a familias maderenses

Al seguir refrendando su compromiso con las familias de la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, aseguró que gracias al compromiso de su equipo de trabajo, en Madero se da seguimiento inmediato a las peticiones de los maderenses, sobre todo, de quienes habitan en zonas vulnerables.

En este tenor, enfatizó que durante sus recorridos recientes por las diferentes colonias, entre ellas: Jardín 20 de Noviembre, Unidad Nacional, Delfino Reséndiz, Candelario Garza y el fraccionamiento “18 de Marzo”, se refleja cada vez más la confianza de los ciudadanos depositada en la actual administración.

“Somos un Gobierno de palabra, y es por eso, que cada vez más maderenses se acercan a su alcalde y a su equipo de trabajo para exponer su inquietudes y necesidades, saben que no les vamos a fallar”, aseguró Oseguera Kernion.

En este sentido, el alcalde maderense acudió a supervisar diferentes puntos de la ciudad: obras de bacheo, la limpieza de la red pluvial, -misma que registra un 70% de avance-, así como el desazolve de la Laguna La Ilusión, con la que se dará mayor plusvalía al hogar de 20 mil maderenses.

Además, a través de las diferentes Direcciones, se han intensificado acciones en limpieza de vialidades, obras de reencarpetado a base de concreto asfáltico, mantenimiento de plazas y jardines, alumbrado público, así como la fumigación y descacharrización.

Mas Noticias:
Leer más