Acuden más de 150 personas por cupones para trámite de licencias

Altamira.- (Josefina Castillo) Un total de 150 ciudadanos respondieron al llamado de la Oficina Fiscal del Estado en el municipio de Altamira sobre la puesta en marcha de la extensión de cupones para la expedicion de licencia de manejo con un descuento de un 62 por ciento de su costo real. Descuento que se dara dentro de la Feria Tam en Altamira que se desarrollara del 19 de octubre al 4 de noviembre.

El Jefe de la Oficina Fiscal del Estado Gonzalo Urbina Betancourt informó lo anterior, al recordarle a los automovilistas o a los nuevos conductores que carecen de esta licencia de manejo, que dentro de los beneficios que le generara a éste el portar licencia de manejo vigente podrá tener acceso a todos los subsidios que esta brindando el estado en cuanto al tramite de la tenencia vehicular.

Lo anterior, además de que cuando se tienen accidentes los documentos principales que solicitan las empresas aseguradoras es de que el conductor traiga vigente este importante documento.

Recordó a la ciudadania que la dependencia tiene una capacidad de brindar 4 mil licencias de manejo con atractivos descuentos para la ciudadania altamirenses, de ahi la importancia a que acudan a los modulos para que reciban sus cupones de descuentos los cuales seran canjeables en la dependencia en horario de labores de lunes a viernes. Aclaró que la entrega se hara solamente al interesado es decir al automovilista no a terceras personas.

Los costos son: la licencia de manejo de automovilista es de 967 pesos por tres años saldrá en 362 pesos, mientras que el de dos años de 645 pesos sera de 245 pesos.

Informó a la ciudadania que los puntos en las colonias donde estara el modulo será en los rodantes. La programación de los modulos es el siguiente: sábado 20 de octubre afuera de la tienda de Soriana, el domingo 21 en la comunidad rural Cuahtémoc, lunes y martes en la Oficina Fiscal.

El miércoles 24 de octubre la Colonia Revolucion Verde, jueves 25 Serapio Venegas, viernes 26 el sector Electricistas, sabado 27 Arboledas, domingo 28 Presidentes, lunes 29 Guadaluoe Victoria, marte 30 de octubre afuera de las Agencias del MP, miércoles 31 afuera de la tienda Soriana.

Jueves 1 de noviembre en el sector la Pedrera, viernes 2 colonia Satelite, sábado los Mangos, domingo 4 de noviembre el Sector Tampico-Altamira.

Mas Noticias:
Leer más