Actividades católicas de Semana Santa serán de manera virtual

Tampoco.- (Antonio Pecina) El obispo de la diócesis de Tampico José Álvarez Cano dio a conocer que han comenzado las actividades previas de la Semana Santa, todo de manera virtual solamente algunos padres están dando confesiones presenciales en algunas iglesias pero siguiendo los protocolos de salud.

“Esto será muy apegado a lo que es la real semana ya que la comunidad estará muy pegada en sus hogares y estarán realizando las actividades que se deben realizar dentro de la Semana Santa muy cerca de Dios de sus familias y recapacitando los hechos y el futuro de sus vidas”, dijo

Además Álvarez Cano obispo de la diócesis pidió a la población que cuando lleguen las vacunas ayudan a realizar la aplicación de esta ya que es de gran beneficio y servirá para ayudarnos a prevenir a combatir y a terminar con esta pandemia.

Señaló que hasta ahora han sido más de 20 padres los que se contagiaron de coronavirus dentro incluyéndolo a él pero que gracias a Dios muchos salieron adelante.

Agregó que espera que la población siga tomando en cuenta las recomendaciones emitidas por la secretaría de salud y el Gobierno Federal para evitar contagiarse de esta mortal virus.

Mas Noticias:
Leer más