Acción Juvenil celebra el Día Internacional de la Juventud.

Cd. Victoria, Tam.- Dentro del marco conmemorativo del Día Internacional de la Juventud, la Secretaria Estatal de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional, realizó este fin de semana actividades en beneficio de los jóvenes tamaulipecos de manera simultánea en diversos puntos del estado.
En municipios como Nuevo Laredo, Soto la Marina, Jaumave entre otros, se llevaron a cabo torneos deportivos, brigadas de rehabilitación de espacios públicos, jornadas de altruismo, talleres de liderazgo y jornadas de limpieza.
El Secretario Estatal de Acción Juvenil, Juan Alejandro Rivera Torres, mencionó que es muy importante la participación de los jóvenes en todos los aspectos que sirvan para mejorar las condiciones de vida de la sociedad en general.
“Acción Juvenil tiene presencia a lo largo y ancho de Tamaulipas, llevando a cabo de manera permanente acciones que impulsen el desarrollo de la juventud” añadió.
La organización juvenil del Partido Acción Nacional es la más grande en Latinoamérica y cuenta con 31 años fortaleciendo los vínculos con la sociedad con acciones como estas.

Mas Noticias:
Leer más