Mantiene Policía Estatal vigilancia en módulos de vacunación anticovid.

Matamoros.- (Ángel Doninguez) Para evitar algún tipo de disturbios en los cuatro módulos de vacunación anticovid que se habilitaron en esta frontera, la coordinación de la Policía Estatal Acreditable desplegaron elementos de seguridad en estos puntos en diferentes sectores de la ciudad.

Desde este martes 13 de abril, se estableció un protocolo de atención a los adultos mayores que acudían a aplicarse la dosis contra el Covid-19, realizando acciones de vigilancia y de vialidad para evitar algún incidente entre los asistentes.

El encargado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Matamoros, Francisco Javier Rojas Bárcenas, informó que se mantendrá la vigilancia en los diversos puntos de aplicación de la vacuna, para garantizar el orden y el trabajo del personal de salud.

Durante la primera jornada de aplicación de las dosis, no se reportaron incidentes, más allá de la organización del arranque, por lo que el resto del día se mantuvieron a la expectativa y en apoyo al personal médico.

El personal de tránsito y vialidad se mantuvo atento para agilizar la vialidad, en los puntos donde se estableció el acceso en vehículo para la vacunación de los adultos mayores de 60 años.

Mas Noticias:
Leer más