Mantendrán Vigilancia Vial en Playa Miramar

Para reforzar y promover las medidas de seguridad vial en playa Miramar, el Gobierno de Ciudad Madero continuará con los operativos antialcohol en el máximo paseo turístico durante los fines de semana, con el propósito de crear conciencia en los automovilistas sobre la importancia de no conducir después de haber ingerido bebidas alcohólicas.

El director de Tránsito y Vialidad, Adán González Romero, indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, se fomenta la cultura de la seguridad y la prevención entre los conductores, a fin de disminuir los accidentes vehiculares.

Mencionó que en lo que va del primer trimestre del año se han registrado seis percances automovilísticos, principalmente en el tramo de las Escolleras a la Glorieta de las Sirenas, ocasionados por exceso de velocidad y alcohol.

González Romero comentó que al ser Ciudad Madero un municipio turístico, se invita a los ciudadanos a la sana diversión y agregó que aquellos automovilistas que en los operativos sean detectados en estado de ebriedad, serán llevados a su casa u hotel.

Mas Noticias:
Leer más