Los Lebaron llegan a Tampico para apoyar búsqueda de desaparecidos

Tampico.- (Antonio Pecina) Para brindar apoyo moral, Bryan y Adrian Lebaron llegaron hoy a la ciudad con la intencion es acompañar en la busqueda de desaparecidos en el sur de Tamaulipas.

Los Lebaron apoyaran moralmente a familias que iniciaron lla búsqueda en fosas clandestinas y se desplazaran a Gonzalez y Aldama esto a peticion de los colectivosde la zona

Afirmaron que este dolor de las familias los motiva a acompañarlos ya que conocen en propia vida el dolor por el cual pasan donde lo que ya solo buscan son los restos de sus familiares.

Expusieron que al pasar de los años lo ultimo que queda es eso ya que la espranza queda atras de encontrarlos vivos.

«Es claro sin presiones de la sociedad y de las organizaciones internacionales en México sus gobernantes no apoyaran al 100%”, dijeron a su llegada a Tamaulipas.

Se espera que los colectivos tengan mas apoyo de la sociedad y salgan a las calles a exigirle a los gobernantes se comprometan todos a buscar y realizar acciones correspondientes para frenar el secuestro.

Indicaron que coinciden en afirmar que en México dia a día se pone peor, toda vez que se tienen 9 mil desaparecidos en el 2019.

«El 2019 es el añon con más homicidios que cualquier año, ahora están hablando que México es el país que más produce pornografía infantil, tememos feminicidios, infanticidios, nosotros tenemos que despertarnos y exigir que tiene que parar esto”, agregaron

Mas Noticias:
Leer más