Lleva Seguridad Publica “Jóvenes Construyendo el Futuro” a colonias de Matamoros

A través del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, la Secretaría de Seguridad Pública organizó un torneo relámpago de fútbol, que tuvo la finalidad de promover el deporte y la sana convivencia entre la juventud que radica al poniente de Matamoros.

Jorge Orizaga Castañeda, encargado de despacho de la SSP, al poner en marcha el torneo de fútbol dijo que el alcalde Mario Alberto López Hernández, es un gobernante caracterizado por impulsar el deporte en los jóvenes, por este motivo, se instrumentan diversas acciones, entre ellas las deportivas.

Lo anterior con la finalidad de evitar que los jóvenes se involucren con situaciones que afectan su salud, como lo son las drogas y algunas conductas inapropiadas que pudieran poner en riesgo su vida.

Este torneo de futbol relámpago 2019 se llevó acabo en los campos de la Secretaría de Seguridad Pública, en donde se contó con la participación equipos de Jóvenes de los fraccionamientos: Palmares, Las Brisas y Los Presidentes, quienes se enfrentaron a equipos de la SSP, Protección Civil, Asuntos Religiosos, Ministerios Públicos y Periodistas.

Estos torneos se organizan con la finalidad de motivar a que más jóvenes se integren al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, para que a través deporte y la sana convivencia mantengan su mente ocupada en algo que verdaderamente les genere una motivación de vida.

En este torneo participaron 16 equipos, algunos de ellos, integrados por deportistas de diversas colonias que son beneficiados con el programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el cual es operado a través de la SSP.

Al término del torneo se entregaron trofeos los equipos que resultaron ganadores del primero y segundo lugar, además se invitó a los deportistas a seguir participando en los próximos torneos futboleros a realizarse en distintas colonias de la ciudad.

Estuvieron presentes en este encuentro deportivo los regidores: Iván Puente Acosta, presidente de la comisión de Gobierno y Seguridad; Jesús Caballero Duarte, presidente de la comisión del IMPLAN, así como Rommel Araín delgado Chavira, presidente de la comisión de Educación en el Cabildo.

Mas Noticias:
Leer más