Lanza CBTIS 24 la APP “Monitor Estudiantil”; Adiós a las pintas y escapadas de la escuela»

MV

Cd. Victoria, Tam. (César Mendoza). A partir de hoy inicia en operaciones un nuevo sistema de monitoreo estudiantil dónde los padres de familia podrán observar a través de su celulares con sistema Android y Ihpone la hora de llegada y salida de sus hijos en este plantel.

De acuerdo a información proporcionada por su directora la doctora Martha Aurelia Limas Sánchez y el creador de este sistema el ingeniero Mar Samir Soto Pliego esto vendrá a traer mayor tranquilidad a los padres de familia ya que estar pendiente de la hora y salida de sus hijos está aplicación lanzará una serie de alertas si el el alumno a faltado constante a la institución y el padre de familia podrá saber en tiempo real en comportamiento de sus hijos al interior del plantel.

Para poder acceder a esta aplicación los padres de familia recibiran de manos de hijos 4 candados de seguridad para poder acceder a la aplicación y de lo contrario piden a acudir al plantel a solicitar solicitar contraseñas.

Lo destacado de esta aplicación según información del creador Mar Samir Soto Pliego es que el CBTIS 24 es la única institución educativa del estado que cuenta con esta tecnología esperando que sea un buen inicio para que más instituciones adopten está APP que es de mucha utilidad.

La directora del plantel dijo que este es un esfuerzo de parte de la sociedad de padres de familia y la institución ya que el costo por el servicio no rebasará los 120 pesos y será absorbido en el pago de la colegiatura de cada semestre.

Mas Noticias:
Leer más