Esperan Ángeles Verdes aumento en aforo vehicular

MV

Victoria.- (Alfredo Guevara) Por tratarse de vías de comunicación en las que se espera un incremento del cien por ciento en el aforo vehicular, los Ángeles Verdes instalarán dos campamentos durante el periodo vacacional de fin de año.

Los campamentos se ubicarán en el tramo carretero Ciudad Victoria-Estación Zaragoza y otro más en Tampico, donde se trabajará las 24 horas del día, para brindar todo tipo de ayuda al automovilista, comentó Félix de la Cruz Rojas.

El encargado de la Jefatura de Servicios Ángeles Verdes reveló que otra de las carreteras que registrarán un importante flujo vehicular en estos días, lo es el trayecto de San Fernando, Jiménez a la Capital del Estado, sobre todo de migrantes provenientes de Estados Unidos.

A quienes viajarán en vehículos particulares, les recomendó hacer una verificación de las condiciones mecánicas en que se encuentran las unidades, además de no manejar en estado de ebriedad, cansado o con sueño y no excederse de los límites de velocidad.

El uso del cinturón de seguridad, de quien conduce como los acompañantes en la unidad es indispensable, además de llevar una bitácora de los lugares donde harán paradas para descanso o bien, ingerir alimentos.

De la Cruz Rojas hizo ver que los servicios más frecuentes que proporcionan los elementos de los Ángeles Verdes tienen que ver con cambio de llantas, de mandas del motor, calentamiento de la máquina e información.

El operativo iniciará el día 20 y se mantendrá los días 21, 22, 23, 27, 28 y 29 de diciembre, además del dos, tres cuatro y cinco de enero del 2020.
El mayor aforo de unidades se registra durante la mañana y parte del día, aunque en la noche disminuye de manera importante.

Manifestó que la seguridad que impera en los diferentes tramos carreteros por la Policía de Auxilio Carretero, Policía Federal, Guardia Nacional, Policía Federal y fuerzas militares, permiten que se pueda manejar de noche con seguridad.

Mas Noticias:
Leer más