Voto de MORENA al PEF pone en riesgo al campo tamaulipeco

Ciudad Victoria.-Si la mayoría de diputados de MORENA aprueban el Presupuesto de Egresos Federal podrán en riesgo la seguridad alimentaria, la economía y el bienestar de agricultores y sus familias, aseguró Javier Garza Faz, diputado local del PAN.

«Para este 2021 el Gobierno central le da el tiro de gracia al campo, desaparece programas e incentivos para productores agrícolas, ganaderos, acuícolas y pesqueros», advirtió.

El diputado de Reynosa dijo “le recordamos al gobierno central que somos un Estado que producimos muchísimo más de lo que recibimos y pese a ello hemos podido salir adelante”.

Garza Faz comentó que los diputados de MORENA y el mismo gobierno central le han dado la espalda al campo tamaulipeco que viven de hacer producir la tierra.

El diputado local panista hizo un llamado a todas las fuerzas políticas «a sumarse en un frente común para exigir al gobierno central lo que le corresponde al campo y sus familias».

Aseguró que «los diputados de Acción Nacional seguimos en pie de lucha para darle al campo y a sus productores lo que les corresponde».

Mas Noticias:
Leer más