“Una cobardía; espionaje en el Senado”, dice Ismael García Cabeza de Vaca

MV

Ciudad Victoria, 7 de marzo.- Es un tema cobarde, de parte del gobierno federal, el espiar las juntas de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) y aunque se trate de justificar, todo apunta a que el responsable es Ricardo Monreal, coordinador de MORENA en el Senado, afirmó Ismael García Cabeza de Vaca.

El senador de Tamaulipas dijo “pareciera que el coordinador del grupo parlamentario (de MORENA) pareciera que es un CSI, estamos viendo una justificación y todo lo que apunta que él está detrás del espionaje”.

García Cabeza de Vaca señaló “tenemos este problema de que fuimos espiados precisamente para saber qué es lo que estábamos nosotros haciendo, planeando para poder detener de una vez por todas a este gobierno, a estas locuras que estamos viviendo hoy en día”.

Consideró que el actual gobierno federal “tiene de cabeza al país: hoy como nunca tenemos un país que el mayor número de asesinatos a nivel de alto impacto, como nunca en la historia y hoy lo que tenemos es una economía estancada hoy lo que tenemos ya es una recesión”.

El Senador de Tamaulipas dijo que la fracción parlamentaria del PAN platicará con otros grupos parlamentarios de oposición sobre el tema del espionaje.

“Desde luego en esa sala (de juntas) no sabemos quién nos está escuchando, es un tema cobarde de parte del gobierno”, reiteró.
(Agencia Portátil)

Mas Noticias:
Leer más