Tiene el PRI tiempo suficiente para ir al 2021: ECA

MV

Victoria.- (Alfredo Guevara) A partir de enero, el Revolucionario Institucional dispondrá de entre 15 y 17 meses, para prepararse y dar la batalla en la elección de diputados federales, legisladores locales y alcaldes.

El tiempo es más que suficiente, sobre todo cuando en el PRI hay gente con experiencia y capacidad, no son improvisados y saben que es un buen momento para hacer y demostrar que juntos se puede recomponer el camino, dijo Enrique Cárdenas del Avellano.

El ex diputado federal del PRI adelantó que en esta recomposición del Partido en Tamaulipas se sumarán al trabajo de la nueva directiva, los ex presidentes del Revolucionario Institucional, para enfrentar lo que pudiera considerarse como la primer meta en 2021.

“Desde luego que nos sumamos a trabajo de Edgar y Mayra, se llegaron a acuerdos y consensos, sabemos que vamos a requerir de todos, pero también de que es un buen momento de hacer y demostrar qe juntos podemos recomponer esto” sostuvo.

Cárdenas del Avellano estableció que si bien en diciembre prácticamente ya no se puede hacer nada, a partir de enero se tendrá que empezar a organizar al trabajo a realizar para la próxima elección en Tamaulipas.

Adelantó la posibilidad de que en los primeros cinco meses del próximo año, el PRI pudiera tener definidos quienes serían los candidatos para la próxima elección de diputados y alcaldes.

“Todos sabemos lo que se tiene que hacer, aquí no hay gente improvisada” sostuvo.
Reveló que los expresidentes del PRI en Tamaulipas sólo esperan ser invitados al trabajo a realizar por la nueva dirigencia estatal del partido, para que con responsabilidad y compromiso, aporten lo que tengan que hacer para empezar a recuperar espacios.

Estableció que los meses para llegar a la elección de 2021 son suficientes para que la nueva dirigencia estatal renueve lo que tenga que renovar.
Convino en que ya dependerá de Edgar Melhem y Mayra Ojeda diseñar de acuerdo a los tiempos, el trabajo a realizar.

Mas Noticias:
Leer más