Recibe el PAN a diputado federal Mario Ramos como militante

MV

Ciudad Victoria, 14 de febrero.- El Partido Acción Nacional (PAN), presentó al diputado federal Mario Ramos Tamez, como su nuevo militante a quien dieron la bienvenida en una conferencia de prensa “cuerpado” por el Luis René Cantú Galván, presidente del comité estatal y por Ismael García Cabeza de Vaca, senador.

Cantú Galván refirió que el diputado federal “es bien recibido porque el PAN ya no es un partido de grupos, sino un partido de unión”.

El presidente del PAN de Tamaulipas también dijo “somos un partido de puertas abiertas donde cabe todo aquel que quiera hacer las cosas por el bien de Tamaulipas”.

Después de renunciar el martes pasado al Movimiento Ciudadano, Ramos Tamez oficializó su paso al PAN, y en su presentación dijo que “hay que sacar a Victoria del pozo”, en referencia a los problemas que servicios públicos que se viven en la capital de Tamaulipas.

“Quería estar aquí, me estoy uniendo a un grupo de voces de oposición en todo México y que vamos a lograr un cambio, y no ese circo que tenemos desde el ejecutivo federal”.

Ramos Tamez se retractó de sus críticas contra la administración municipal panista de Victoria, de la cual dijo, tratará de sumar proyectos para beneficiar a los capitalinos.

Mas Noticias:
Leer más