“Reabriremos el acceso principal a la Pancho Villa”: Armando Martínez Manríquez”*

_El candidato a la alcaldía de Altamira por Morena-PT estuvo en la colonia Francisco Villa, se comprometió a la reapertura de la calle principal del sector el cual fue cercado con malla, puesto que se perdió su movimiento económico.

“Era la zona comercial de la colonia, estaba activada, pero con el cierre de la calle ahora acorralaron a los vecinos, vamos a quitar la cerca y pondremos un semáforo inteligente”, dijo Armando Martínez Manríquez.

Como parte de su campaña electoral rumbo a las elecciones del 6 de junio, el candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza “Juntos Haremos Historia”, recorrió la colonia Francisco Villa en donde visitó casa por casa para hablar sobre el proyecto de la Cuarta Transformación.

El abanderado político recibió un sin número de inconformidades, entre las mas destacadas fue el cierre de la calle principal de nombre Hipólito Cepeda, ahí la señora Felicitas Padrón quien radica sobre dicha arteria, explicó “nos gustaría que viera que nos puede hacer en el acceso aquí porque se cerró y es la entrada principal de la ruta somos los pioneros de la ruta, esta calle llegaba a las colonias Industrial Guerrero e Industrial Magdaleno Aguilar, era la zona comercial estaba activada, estamos acorralados”.

Armando Martínez Manríquez, dijo “es momento del verdadero cambio en Altamira, llegó el momento de que se hagan proyectos justos y dignos para su gente, les vengo diciendo que vamos a quitar la cerca y colocaremos un semáforo inteligente-peatonal con eso resolvemos el problema, porque no se trata de cerrar, bloqueando todo beneficio de esta colonia desde el transporte público”.

Es urgente, dijo el postulante a la Presidencia de Altamira, la generación de empleos para dar certidumbre a la mano de obra local y una maquiladora, por ejemplo, en donde se puedan ocupar mujeres jefas de familia tiene proyectado después del mes de octubre del presente año al llegar a la alcaldía.

“Los altamirenses tienen la esperanza de que en este fructífero municipio se viva mejor, inicia el cambio verdadero”, manifestó Armando Martínez Manríquez.

Acciones preventivas contra el Covid-19 se realizan en el equipo de trabajo del aspirante, como el uso de cubrebocas, colocación de gel antibacterial la restricción de simpatizantes y militantes en sus recorridos, son de suma importancia para detener la pandemia que se vive.

Mas Noticias:
Leer más