Mario López y Jesus de la Garza sostendrán primera reunión ejecutiva

MV

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Mario López Hernández, alcalde electo de Matamoros dio a conocer que sostendrá una reunión ejecutiva con Jesús «Chuchín» de la Garza donde le presentarán el estado que guarda el municipio.

«En ese sentido estará gente de su gabinete y gente de mi gabinete entrante, para poder definir los tiempo formalmente para ver cuando iniciamos el proceso de entrega recepción», dijo.

El presidente electo señaló que en base al reglamento y al código municipal ambos tendrán que nombrar a una comisión, sin embargo, López Hernández reconoció que no ha visto nada sobre los números con los que opera el ayuntamiento.

Destacó qué hay una ley de entrega recepción que en un marco de 60 días podrán recibir con reservas algunas cosas, así como, deficiencias en tipo administrativo y en caso de que existiera algún delito federal se denunciará ante las autoridades correspondientes.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Tendrá Reynosa nuevo rostro: Gobernador

*El Gobierno de Tamaulipas invierte simultáneamente en la rehabilitación de ocho avenidas principales y un plan maestro de infraestructura hidráulica para mejorar el servicio de agua potable en la...
Leer más