Listo en PAN de Altamira para el relevo en la dirigencia

MV

Altamira.- (Josefina Castillo) El Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional Nicolás Alvarez Betancourt confirmó que esta listo para que se de el cambio de la dirigencia local, misma que hasta el momento no hay fecha ya que la instancia partidista estatal no ha emitido instrucción alguna respecto a ello, ya que en estos instantes no hay convocatoria para esta renovación.

No descartó la posibilidad de que el procedimiento a ello se de despues de que se regrese de este periodo vacacional o en su defecto después de las renovaciones que a nivel nacional se den en esa dirigencia.

Afirmó que la vigencia del periodo de su cargo a la dirigencia local para el entrevistado ya vencio o esta a punto de vencer, fecha que se define en base al gane del fayo ante el Tribunal en torno a la impugnación de los comicios de la presidencia del CDM del PAN que llevó a cabo en su momento el militante Samuel Lopez quien apelaba ser el ganador de la contienda interna pasada.

Nicolás Alvarez Betancourt fue claro en señalar «el cargo de la dirigencia del Comité Municipal del PAN esta ahi para la renovación, por lo que respetare la convocatoria y los posibles aspirantes que se registren para buscar la dirigencia del PAN en Altamira».

Recalcó «elección interna que espero se de bajo una tranquilidad, civilidad y sobre todo de respeto y sin golpeteos de quienes busquen esta nominación, mismos a quienes solamente les digo deberan de respetar los resultados asi sea por un voto de diferencia».

Agregó que hasta el momento sólo se sabe por rumores que ya hay algunos interesados en la búsqueda de la Presidencia del Comité Municipal del PAN, siendo uno de ellos el regidor Juan Carlos Urbina Betancourt (hermano del jefe de la Oficina Fiscal del Estado Gonzalo Urbina Betancourt), entre algunos. Aclaró que estas aspiraciones se sabe aun cuando a la fecha ni Juan Carlos Urbina ni otro not han denunciado públicamente estas aspiraciones».

Mas Noticias:
Leer más