Dispuestos diputados tamaulipecos de MORENA a comprar “cachitos” de la rifa del avión presidencial

Victoria.- Los diputados de MORENA en el Congreso del Estado, preparan la compra de boletos para la rifa del avión presidencial, afirmó Edna Rivera López, coordinadora de la bancada de morenistas, quien dijo que le pedirá a sus compañeros adquirir los “cachitos”.

Aseguró que al igual que como lo hizo Mario Delgado con legisladores federales, hará lo propio en el Congreso de Tamaulipas y pedir a la aportación de sus compañeros de bancada.

“Por supuesto que nosotros como grupo parlamentario siempre estaríamos apoyando las propuestas de nuestro presidente y yo invitaría a mis compañeros (a que compren boletos)».

Rivera López incluso, aseguró que invitará a diputados de otros partidos para que compren boletos del sorteo del avión presidencial.

«Por qué es responsabilidad de todos, sabemos quién lo compró, sabemos quién lo usó y lo tenemos que pagar todo el pueblo y yo invitaría no solo a los diputados de MORENA sino a todos los diputados a comprar un cachito de lotería».

La coordinadora de la fracción parlamentaria de MORENA consideró que el sorteo del avión presidencial hará que Andrés Manuel López Obrador gane más simpatizantes a nivel nacional.

«Creo que el presidente es un presidente muy querido que goza de una popularidad como nunca antes había tenido un presidente, pero no lo hace con ese objetivo, pero creo que sí podría abonarle», sostuvo. (Agencia Portátil)

Mas Noticias:
Leer más