Designa PRD a Alfonso Trejo como nuevo dirigente en Tamaulipas

Villa Hidalgo,Tamps.- En el Decimo primer pleno extraordinario del IX Consejo Estatal de Tamaulipas de manera unánime se nombró al ex secretario de finanzas del partido, Alfonso Trejo Campos , como nuevo dirigente en el estado de este organismo político.

Al asumir la responsabilidad frente a los demás integrantes del partido, se comprometió para redoblar esfuerzos y poner toda su capacidad de trabajo en asegurar el mayor número de triunfos en la próxima jornada electoral.

Agradeció Alfonso Trejo el apoyo a los militantes perredistas, y los exhortó a seguir con la misma dinámica de trabajo que se ha venido desarrollando en los últimos años en el PRD estatal.

«Quiero reconocer la noble labor de mi antecesor Profesor Alberto Sánchez Neri que gracias a sus gestiones y arduo trabajo, hoy nos deja unas oficinas estatales dignas y a su vez nos ahorro gran cantidad de dinero para las generaciones futuras» dijo el presidente del PRD en Tamaulipas, Alfonso Trejo.

Destacó que el PRD está más vivo que nunca, por lo que convoco a todos y cada uno de los líderes de las diferentes expresiones y a sus militantes a que se sumen al proyecto de esta dirigencia para designar a las mejores mujeres y hombres que representarán al partido en la próxima contienda donde se renovará al congreso de Tamaulipas.

Mas Noticias:
Leer más