Aumentan casos de extorion en Sur del Estado por elementos de Fuerza Tamaulipas

MV

MV Noticias.- Elementos de la Policía «Fuerza Tamaulipas» tienen ya varios meses extorsionando a los automovilistas que transitan por la carretera Tampico – Mante asi como al de la zona centro, golpeando al de la zona rural como al del area urbana al detenerlos y con el pretexto de pedir los papeles vehiculares exigir de mil pesos hasta 5 mil pesos para ser liberados.

En tanto a los que sorprenden ingiriendo alcohol en plena via publica los detienen para después liberarlos con cantidades de dinero que les exigen.

Señalan que el punto donde los elementos policiacos llevan a cabo este abuso en la carretera federal es a la altura del Puente Roto.

Esta barbarie policiaca la denuncia publicamente el productor agrícola del ejido Buenos Aires del municipio de Altamira Víctor Casanova Betancourt quien revelo que productores pertenecientes a la agrupacion del sectot privado y social de la localidad acudirán en breve ante las autoridades de Seguridad estatal para demandar freno a estos excesos y abusos policiacos.

Añadió que son entre 14 a 15 casos registrados, agudizandose la situación en los dos ultimos meses..

Mas Noticias:
Leer más