AMLO ya es presidente electo. «Preferencia a los olvidados y a los más pobres», dijo

MV

CDMX.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno tendrá preferencia por los olvidados y por los más pobres de México.

Al recibir la constancia que lo acredita como presidente electo refrendó su compromiso de evitar la violencia atendiendo las causas y reformulando la política de seguridad «hoy centrada en el uso de la fuerza para reconstruir la reconciliación nacional»

En su mensaje a los mexicanos llamó a no desperdiciar el momento de condiciones políticas inmejorables para llevar acabo la cuarta transformación del país.

«Así como el autoritarismo envilece y desprestigia a las instituciones la voluntad democrática de los ciudadanos pueda fortalecerlas»

Dijo que la Gente votó por un gobierno honrado y justo porque están hartos de la prepotencia, el influyentismo y la deshonestidad y que desean con toda el alma poner fin a la corrupción y la impunidad

«Millones aspiran a una sociedad mejor sin la monstruosa desigualdad que padecemos».

Rindió homenaje al pueblo de México por sub vocación democrática y agradeció la confianza y madurez política de quienes aceptaron los resultados electorales.

«Vivimos momentos estelares e históricos y han sido muchas las enseñanzas del proceso electoral pero el saldo más importante fue la elevada conciencia cívica y sólida civilidad Republicana»

Hizo un reconocimiento a todos aquellos que contribuyeron a que se hiciera realidad el cambio en México.

«Muchos dirigencias sociales y políticos que se nos adelantaron y están contentos en la gloria porque el infierno no existe para gente que lucha por la justicia».

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Tendrá Reynosa nuevo rostro: Gobernador

*El Gobierno de Tamaulipas invierte simultáneamente en la rehabilitación de ocho avenidas principales y un plan maestro de infraestructura hidráulica para mejorar el servicio de agua potable en la...
Leer más