Rigo va por más

Para Eduardo Gattas el 2021 puede ser “el bueno”. A lo largo de los dos últimos años ha mantenido una discreta actividad en territorio con el que ha integrado más de 300 comités sociales al servicio de MORENA.

El objetivo es superar los 400 comités para cubrir las secciones electorales, promover y defender el voto.

Lalo ha logrado que en la capital tamaulipeca, MORENA tenga la mejor estructura del estado, un equipo comprometido y listo para desplegarse el cercano 6 de junio.

El ex candidato a la presidencia municipal de Victoria en el 2018 es un hombre institucional, asume que el trabajo que ha estado realizando en la capital es para el partido pero también que la labor y el esfuerzo tienen su recompensa y está listo para insistir en alcanzar su objetivo.

Para él, está elección será diferente y con mayores posibilidades basándose en una gran estructura y un mejor posicionamiento de la marca impulsada por los resultados de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las encuestas lo alientan. Sabe que la intención de voto es favorable.De los aspirantes de MORENA, Lalo se coloca a la cabeza. Su nombre aparece en las mediciones propias y ajenas, es cuestión de esperar los tiempos.

Mientras tanto en Reynosa, el diputado local Rigobertos Ramos Ordóñez presentó su Primer Informe de Actividades legislativas. Lo hizo vía redes sociales, sin público pero con mucho mensaje.

Rigo, uno de los diputados del Grupo del Norte, ha sido uno de los legisladores más activos en la pandemia con recorridos permanentes en territorio.

Según su informe, combinó la actividad legislativa con el trabajo comunitario y recorrió 300 colonias.

En un acto de solidaridad con los menos afortunados repartió 17 mil despensas, un millón de litros de agua potable, 23 mil platillos calientes y 300 mil litros de productos de limpieza. Innovó con la entrega de gas butano beneficiando a más de 15 mil familias de Reynosa. Destinó su salario en ayuda social.

En su mensaje, el legislador de MORENA ofreció un segundo año de gestión más activo en el que ofreció su tiempo, esfuerzo y dedicación y aseguró que “va por más para Reynosa”

Durante el informe, seguidores de la transmisión en redes sociales destaparon al legislador para la alcaldía de Reynosa.

Y en los próximos días continúan los informes legislativos. El diputado del Partido Acción Nacional por el distrito Diez de Matamoros, Hector Escobar hará lo propio el próximo 19 de octubre. Así lo refiere mediante algunos espectaculares colocados en puntos estrategias de la ciudad.

Escobar es una de las cartas fuertes del PAN a la candidatura a la alcaldía y desde hace algunas semanas aumentó sus actividades llevando sanitizacion a planteles educativos.

maribelvillarreal@hotmail.es

Mas Noticias:
Leer más