La risa de la diputada

El nombre de Leticia Sanchez Guillermo tomó relevancia cuando se convirtió en la única candidata de MORENA en ganar en territorio en la elección de junio del año pasado.

Ella no se imaginaba ni cómo candidata pero se registró como aspirante y resultó ser la elegida por el CEN para el Distrito Once de Matamoros. El triunfo la sorprendió. Su experiencia fue haber sido regidora en el Ayuntamiento del priista Jesús de la Garza.

El fin de semana Rodolfo González Valderrama incluyó a la diputada local en una lista de seis mujeres que estarían consideradas como prospectos a la candidatura de MORENA al Gobierno de Tamaulipas en el 2022.

Sanchez Guillermo inauguró la tarde de este domingo su oficina de Gestoria. Le acompañó un grupo de colonos y el Secretario de Educación, Alejandro Villafañez con la representación del alcalde Mario Alberto López.

El inevitable cuestionamiento desató las risas de la legisladora y también las de su marido Fidel Rodríguez que hasta ese momento desconocían los dichos del director de RTC en el Gobierno Federal.

“Yo le agradezco al licenciado Valderrama su comentario pero primero tengo que cumplir en la diputación”, cito textual

Destacó que para ser Gobernador de Tamaulipas no se necesitan tantos estudios, que lo más importante es ser honrado y saber distribuir los recursos en donde realmente son necesarios.

El adelantado destape de González Valderrama incluyó a otras mujeres de la Cuarta Transformación; a la senadora Lupita Covarrubias del Sur y a la diputada Federal Adriana Lozano de Matamoros.

También mencionó a las diputadas locales Carmen Lilia Canturosas de Nuevo Laredo y Edna Rivera, originaria de Tampico y coordinador de la fracción morenista en el Congreso del Estado.

En la lista de prospectos de MORENA son los hombres quienes la encabezan con el propio Rodolfo González Valderrama. Las mujeres más bien parecen ir de relleno por aquello de obligada equidad.

El alcalde de Ciudad Madero, otro de los prospectos de MORENA al 2022, encabezó la noche del sábado una fiesta popular con la inauguración del monumental quiosco de la emblemática plaza “Isauro Alfaro”.

Adrian Oseguera entregó la obra a los maderenses con la que se recupera el corazón de la ciudad y en lo que había sido uno de sus compromisos de campaña.

“En Ciudad Madero estamos recuperando nuestra grandeza y devolviéndole a los maderenses el orgullo de vivir en esta tierra, de sentir el nuevo palpitar de una ciudad que vive, trabaja y progresa”, dijo ante la gran asistencia.

La celebración fue el marco para la presentación de los cantantes Víctor Garcia y Kika Edgar, ambos originarios de Ciudad Madero.

maribelvillarreal@hotmail.es

Mas Noticias:
Leer más