Por Escalante

Invitado

Libra, Pedro Luís Ramírez “La Madre de todas las batallas, rumbo a las elecciones internas del Sección X del SNTSS”.

Por Escalante

El Diputado Local y Candidato a la Dirigencia de la Sección X del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social en Tamaulipas, Pedro Luís Ramírez Perales, sigue firme y más fortalecido después de su registro como gallo a dirigir los destinos de esta gran organización sindical.

El líder de los trabajadores del IMSS, sea comprometido con la clase trabajadora de la Sección X del SNTSS, quiénes le han manifestado su total apoyo y respaldo rumbo a las elecciones internas del 4 y 5 de septiembre.

Pedro Luis Ramírez sea conducido con respeto en cuánto a las críticas de sus adversarios y compañeros políticos de trabajo, añade todos son una misma familia sindical y pasando proceso interno todo vuelve a la normalidad y la tarea será fortalecer y mejorar el nivel profesional, prestaciones y salarial de los trabajadores del SNTSS en el Estado.

Por último Pedro Luís Ramírez Perales hizo un llamado de unidad y respeto a las bases trabajadores del IMSS, para llevar un proceso limpió, transparente y de altura, invitando a sus compañeros del grupo Naranja a sumarse en torno a su candidatura, que representa el próximo triunfo de la Sección X del SNTSS de Tamaulipas.

El Mante será cede “Reyna Turismo Tamaulipas”.

El Presidente Municipal del Mante Juan Francisco Leal Guerra, promuve a la urbe cañera con su cultura, arte pero en especial con las bellezas femeninas mantenses.

El Mante será cede del Concurso Estatal denominado “Reyna Turismo Tamaulipas”.

Será el próximo sábado 18 del presente mes, alrededor de las 17:00 horas, teniendo como recinto oficial el auditorio Municipal, lugar en donde las bellezas femeninas de todo el Estado, se darán cita para buscar coronarse en esta importante escaño de la Reyna Turismo Tamaulipas.

Representando al Municipio del Mante la Señorita Turismo Local es Samantha Abigail Mar Ayala, quién cuenta con todo el apoyo de la sociedad mantense para esta segunda faceta de belleza.

Brinda fuerte apoyo al Deporte el Alcalde de Ocampo Pedro Muñiz.

El apoyo al Deporte es prioridad de mi Gobierno Municipal, afirma el Alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho, luego de hacer entrega de la Copa al Campeón de la gran final categoría infantil 2006-2007, del Torneo denominado “Hechos para Servirte” entre el Deportivo Cuahutémoc y el Choy.

La Cancha de Fútbol 7 Municipal, fue testigo de este gran encuentro deportivo de jóvenes, en donde el Deportivo Cuahutémoc fue el ganador por un marcador de 5 a 1.

Por su parte el Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho, felicito a todos los deportistas, quiénes hicieron posible este gran torneo, así como a los Directivos y padres de familia que participaron y dieron alegría en la Cancha de Fútbol 7 del Vergel de Tamaulipas.

Facebook: Escalante Noticias

Página web: escalantenoticias.wordpress.com

Página web: http://www.noticiasdetampico.mx

Mas Noticias:
Leer más