Ya no esta tan buena

El IETAM confirmó la paliza que propinó el PAN, todo en medio de un llamado a la unidad y trabajo por el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, quien resaltó el ambiente de civilidad, tolerancia y respeto que privó en la elección.
En su mensaje, GARCÍA CABEZA DE VACA agradeció el apoyo de los ciudadanos que generaron un ambiente de paz y armonía, agregando que la ciudadanía demostró que Tamaulipas puede superar sus retos, pues de acuerdo a las cifras e indicadores federales se avanzó en materia de seguridad, empleo y turismo, “los avances son importantes, pero no suficientes”.
CABEZA DE VACA establece que hay proyecto y rumbo de gobierno, pero al mismo tiempo que advierte que se redoblaran esfuerzos para tareas de reclutamiento de elementos policiacos,
Inversiones en equipamiento y sistemas de inteligencia contra la delincuencia, además de inyectar recursos para promover más obra pública, desarrollo, industria y turismo
“Es tiempo de todos. Es tiempo de crecer”.
Los resultados favorecieron al PAN, los ciudadanos con su voto aprobaron las acciones de los gobiernos azules, por eso votaron.
El cómputo final del Ietam establece que el PAN obtuvo la mayoría de la votación con 429 mil 252 votos, seguido de Morena con 245 mil 410, PRI con 88 mil 983, MC con 30 mil 655, PT 17 mil 212, Verde 15 mil 843 y PRD 11 mil 508 votos.
Candidatos no registrados recibieron 14 mil 971 votos, y votos nulos fueron 31 mil 527. La asignación de diputaciones plurinominales se realizará una vez que concluya el período para presentar impugnaciones por parte de los partidos políticos, el cual termina el domingo.
Los panistas ganaron tan ampliamente que no hubo problemas, sólo reclamos menores y decenas de justificaciones y pretextos de los perdedores, como es el caso de Morena y PRI particularmente.
En el caso de Morena, algunos de sus candidatos aseguran que perdieron porque se enfrentaron a una elección de Estado y además de trabajar sin recursos económicos.
La realidad es que los abanderados de Morena también tenían el poder de la Federación, las miles de becas que entregaron, la reducción del IVA en la frontera, los recursos y la imagen del Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
Además de que los abanderados de Morena también tenían la capacidad de operación política del Senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA y el súper delegado JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL. No se vale llorar por lo que no pudieron ganar en las urnas y en el gimnasio de la política, la Morena ya no esta tan buena.
Sobre el acuerdo de los presidentes ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y DONALD TRUMP, tenemos dos puntos de vista, el primero de ANTONIO ATTOLINI, quien establece en su twitter:
“¡Para ti, @m_ebrard, las guirnaldas de oliva! ¡Un recuerdo para ellos de gloria! ¡Un laurel para ti, @Martha_Barcena de victoria!» Un monumento para todos ellos de honor”.
Otra postura, muy local es la del ex candidato a la alcaldía del PVEM, MARIO ARIZPE:
“Que humillación estamos recibiendo por parte de USA. “Serán muy colaboradores” dijo el animalito ese ¿con quién? Con EUA desde luego, entonces ¿la agenda nacional va de acuerdo a la agenda de TRUMP? Si esto hubiera pasado en tiempos de PEÑA, CALDERON o FOX les hubiera llovido hasta por debajo de las muelas. Jamás un presidente de USA había humillado a un presidente de México de esta manera. Soy patriota. No me gusta cómo está haciendo las cosas amlo, pero reconozco que me enoja que nos humille el Bully favorito de Norteamérica”.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más