Vanidosa, pero miedosa

La exhibida fue grande, del mismo tamaño del precio que se pagó por el uso del avión privado por parte de la empresa Aerolíneas Ejecutivas.
La lideresa nacional YEIDCKOL POLEVSKI, la lideresa nacional del Morena rentó una aeronave durante su gira de trabajo por Tamaulipas.
La dama fue exhibida bajando de la aeronave Beechjet 400, con matrícula XA-ETP que es propiedad de la empresa Aerolíneas Ejecutiva. La imagen fue tomada en el aeropuerto internacional Pedro J. Méndez del municipio de ciudad Victoria.
YEIDCKOL viajo los días 11 y 12 de Mayo, para dar aliento a los candidatos a diputados locales.
La empresa que se publicita “Fuimos los primeros, seguimos siendo los mejores” en su página de Internet establece:
“Viaja en un avión privado por un mínimo de dos horas, comenzando la hora de vuelo en $3,500 dólares. Disfrute de la comodidad y el servicio de la aviación ejecutiva, sin la inversión que implicaría tener su propia nave”. El teléfono para contratar y pedir más informes es el 55 1204 1458.
El Hawker 400XP es “el Jet ligero más versátil y reconocido del mercado. Posee grandes capacidades de espacio y rendimiento, con capacidad para hasta 8 pasajeros”.
En el vuelo se invirtieron alrededor de 23 mil dólares, que fue el costo de la visita d YEIDCKOL, quien esperaba con su aliento dar aire como a los pajaritos a sus candidatos, pero no fue así, de ninguna manera podrían despertar y al menos dar una pelea más digna.
Hasta aquellos que se consideraban experimentados y presumían una capacidad operativa como como JAVIER VILLARREAL TERÁN, perdió lastimosamente y no pudo ganar ni siquiera su casilla.
Claro los Morenos pueden pretextar que no recibieron apoyo y que la YEIDCKOL gastó más en su viaje de dos días que lo que invirtieron al menos una docena de candidatos en toda su campaña.
La YEIDCKOL filtró la especie de que utilizó la aeronave por cuestiones de seguridad y le fue impuesta desde la ciudad de México y no un capricho o vanidad. De ser cierta la especie, podría resultar que la lideresa nacional salió más miedosa que sus propios abanderados que se entregaron y se dieron por perdidos antes de la campaña.
Por lo pronto el INE investiga si Morena reportó el gasto del viaje de la lideresa, pues de no haberse registrado la renta del Jet se aplicaría una multa a Morena en Tamaulipas.
Por cierto las prerrogativas que recibirá Morena serán superiores a los 4 millones de pesos mensuales, que era la cantidad que disfrutaba el PRI antes de su caída.
Ya para cerrar la semana, el gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA y el alcalde CHUCHO NADER inauguraron la rehabilitación integral de la central de transferencia ubicada en el antiguo basurero municipal de Tampico, con una inversión superior a los 5.5 millones de pesos.
El gobernador señaló que Tamaulipas vive momentos decisivos en torno al tema ambiental; «O actuamos ahora para preservar la vida mañana o admitimos ser sólo testigos de la debacle que podemos evitar», anotó.
GARCÍA CABEZA DE VACA sostuvo que mantener limpia una ciudad, y brindar un eficiente servicio de recolección de basura, es una obligación de los municipios consagrada en la Constitución mexicana y aseguró que; «trabajar en este sentido es sinónimo de orden y confianza; y por ello felicito al Presidente municipal CHUCHO NADER porque hoy como nunca Tampico Brilla y eso es gracias al trabajo que se está realizando en esta ciudad».
Bienvenidas las obras en pro del medo ambiente.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más