Una rosca en Nuevo Laredo

Poco a poco pavimentan el camino para las aspiraciones de YAHLEEL ABDALÁ CARMONA en Nuevo Laredo, los panistas empezaron a tejer y parchar todas las fallas que observaron para poder cimentar las bases de una potencial victoria.
Debemos establecer claramente que solamente unificados, es como el panismo podrá entregar buenas cuentas en esta ciudad fronteriza, el más pujante municipio con un gran crecimiento económico y uno de los presupuestos más importantes en el país.
El dinamismo se siente en la ciudad de mayor crecimiento económico en la frontera norte, pero llegó el fortalecimiento de su liderazgo en la frontera norte con el alcalde ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, con un crecimiento local y una industria maquiladora pujante, aprovechando las bondades del TLC.
RIVAS implementó desde la primera parte de su administración un plan de desarrollo social y económico sustentable a corto, mediano y largo plazo, que convirtieron a la ciudad en uno de los destinos más atractivos para atraer inversiones públicas, privadas y privadas, con capitales nacionales extranjeros.
El trabajo de RIVAS es bien calificado, en las encuestas su aceptación siempre aparece por arriba del 50 por ciento, que en esta época de las redes sociales y la mentalidad cambiante es un número sorprendente.
Las campañas por la alcaldía, diputación federal y las locales, serán en base a la buena administración de RIVAS, pero no es suficiente si no existe una unidad real dentro del PAN.
Esa se empezó a construir desde hace días, con ese encuentro de YAHLEEL con el Senador ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA y el presidente del Pan, LUIS “El CACHORRO” CANTÚ GALVÁN son el principio de esa operación cicatriz.
Pero sí se pensaba que sería mucho más complicado sanar, parece que no es así, pues los encuentros en el interior con los líderes del PAN estatales y locales han sido cordiales, llenos de buena vibra.
También el propio ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR y el diputado federal SALVADOR ROSAS la recibieron de muy buena manera.
YAHLEEL parece contenta sus mensajes son de agradecimiento, pero también con un reiterado llamado a la unidad.
“Nuevo Laredo y Tamaulipas necesitan que hagamos un solo equipo, para que unidos y fuertes le pongamos un alto a quienes quieren quitarle las oportunidades y el futuro a nuestra gente.
Desde Acción Nacional vamos a impulsar un gran proyecto que le permita a Tamaulipas crecer, y seguir adelante”.
El año lo arrancan en unidad, la partida de rosca fue un pretexto más, con RIVAS y YAHLEEL presentes, acompañados por los diputados locales IMELDA SANMIGUEL, FELIX “EL MOYO” GARCÍA y ESTHER GARCÍA, pero además de los integrantes del cabildo local.
La unidad es buena y más cuando van a una competencia complicada contra Morena.
Es un hecho de que CARMEN LILIA CANTUROSAS será la candidata a la alcaldía, por la diputación federal se piensa en el editor HERIBERTO DEANDAR, lo de CARLOS ENRIQUE CANTUROSAS, parece más un buen deseo de la izquierda para alcanzar la victoria.
Los abanderados apoyarán su campaña en la política social del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, con los cientos de miles de apoyos en becas para estudiantes, madres solteras y adultos mayores que fortalecen su estructura propagandista.
Todo se vale en las campañas y Nuevo Laredo será el campo de batalla en medio de una guerra muy complicada, donde el PAN ganará en base que no exista simulación y esa unidad que presumen sea verdadera, de lo contrario perderán todo lo que avanzaron.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más