Un paseo sin tormentas

Juan Montoya

La alcaldesa PILAR GÓMEZ no se anduvo por las ramas al realizar un exhortó a todos sus colaboradores sobre lo que espera de cada uno de ellos.
“Mi prioridad y compromiso será siempre trabajar y proteger los intereses de los victorenses, cualquier integrante de esta administración que no esté a la altura de la urgencia y necesidad que se exige no tiene nada que hacer aquí”.
PILAR nunca duda en la toma de decisiones, le gusta enfrentar los retos con todos sus sentidos, sus palabras se refieren al relevo de la Comapa, donde el ex director llegó con una fuerte recomendación, pero no pudo con el cargo.
Hizo de la Comapa un refugio de sus ambiciones, pero convirtió la dependencia en un ente ineficiente. PILAR pidió su relevo, ya no podía con el alud de quejas en su contra.
Jugó a la segura, contrató los servicios de GUSTAVO RÍVERA RODRÍGUEZ ponderó su experiencia para mejorar el servicio en cobertura y calidad, “lo invite a trabajar sin descanso, escuchando a los victorenses”.
“Los que me conocen saben que soy una mujer de resultados y que habla de frente. El cambio realizado obedece a las necesidades del contexto no a la presión de personajes que intentan politizar sin sumarse a la búsqueda de soluciones”.
La alcaldesa en funciones, también establece su posicionamiento sobre el juicio de procedencia contra el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, señalando que las instituciones de justicia deben estar al margen de las decisiones políticas.
“Existe una connotación electoral y un uso faccioso que daña la institucionalidad de la Fiscalía, la cual debería manejarse con Autonomía del Poder Ejecutivo”.
Para PILAR es claro que buscan afectar a un actor político que alzó la voz para señalar los recortes del gasto federal, expuso la desigualdad presupuestal y hacendaria con la que se trata a los integrantes de la Alianza Federalista, además de señalar el fracaso de la Federación en el combate al Covid.
PILAR de esta manera muestra su solidaridad al gobernador, advirtiendo que no se doblan y mantienen su ritmo de trabajo para dar resultado a los victorenses.
También el alcalde de Nuevo Laredo, ENRIQUE RIVAS CUELLAR manifestó su respaldo al gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA por las acusaciones que hace la Federación y están ligadas a las elecciones del 6 de junio.
“Sin duda alguna tienen ese doble fin, ese doble discurso. Nuestro gobernador una vez más demuestra que ante la adversidad, la amenaza e intento de querer doblegarlo, obviamente lejos de que se hiciera para atrás, se achicara, muy lejos de eso, fue a presentarse a la Cámara de Diputados, a buscar que se le notificara, cosa que no sucedió”, destacó RIVAS CUÉLLAR.
El gobernador estuvo en Tampico con el alcalde CHUCHO NADER donde entregaron obras de pavimentación por más de 29 millones de pesos.
CHUCHO dijo que el respaldo del gobernador es fundamental para lograr la transformación de Tampico, reconociendo que su liderazgo colocó a la zona conurbada como una de las regiones con mayor desarrollo.
«Hoy en Tampico vivimos una transformación que nos coloca a nivel nacional como una de las ciudades con mayor dinamismo, desarrollo económico y mayor oferta turística», indicó.
Durante la gira, el mandatario efectuó un recorrido en el nuevo complejo turístico que se construye en los terrenos de la Laguna del Carpintero, a través de una inversión superior a los 450 millones de pesos.
Pasearon y trabajaron tranquilos por Tampico, alejando sus tormentas.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más