Un mensaje en tierra Morena


El peso de la elección se empezó a sentir en Matamoros, arrancó con el segundo informe de labores del alcalde MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, quien trabaja al lado de los ciudadanos, escuchando y atendiendo sus problemas.
No huyó, por el contrario escuchó todas las posiciones, por eso la ciudad se puede decir que tiene un buen alcalde que va y escucha para encontrar soluciones.
MARIO LÓPEZ rindió su segundo informe de labores y los avances se sienten en la ciudad.
“Esto nos permite decir con mucho optimismo que vamos bien y los hechos nos demuestran que nos irá mejor”.
La cita fue el teatro Reforma, lugar seleccionado para la sesión solemne de Cabildo, con un mensaje transmitido por plataformas digitales, donde el matamorense remarcó:
“Así deberemos seguir, dándole continuidad a nuestros proyectos, trabajando juntos para aumentar el bienestar social de nuestra comunidad”.
Al informe como representante del gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA acudió la directora de Cultura, SANDRA LUZ GARCÍA GUAJARDO, una reconocida matamorense, que ya conoció a fondo una administración municipal, por lo que sí hay que buscar mensajes, ahí está uno para los azules en esta tierra gobernada por Morena.
LÓPEZ rindió un informe emotivo, primero por el minuto de silencio para los ciudadanos ausentes por Covid, su sentido pésame a familiares y amigos, pero también por el minuto de aplausos en reconocimiento y apoyo para todo el personal médico, de enfermería y de salud que luchan día a día, sin tregua, ni cansancio en los hospitales, para salvar vidas, arriesgando las propias.
La administración es de mucho respeto e inclusión, con el espíritu de Morena, donde el comportamiento se basa en no mentir, no robar, no traicionar y la inclusión ciudadana en cada uno de los actos de gobierno.
“Una política que ha sabido escuchar, aceptar y responder, a las necesidades, reclamos y rezagos de nuestro municipio, escuchando siempre a todas y todos, y teniendo muy claro en nuestras acciones que, quien manda es el pueblo de Matamoros” agregó.
Un reconocimiento amoroso, también se escuchó para su esposa MARSELLA HUERTA SOSA, quien con su sensibilidad y don de gente “me ha ayudado junto a mis hijos a construir un Matamoros más humano, sensible y generoso para todos”.
En esta administración se trabajó en cuatro ejes como son: Política y Buen Gobierno; Educación, Ciencia, Valores y Cultura; Economía y Desarrollo Social, así como también Infraestructura y Energía.
Los resultados saltan a la vista con una inversión de 482 millones de pesos en obras que fueron inauguradas por el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
Registramos el avance en la pavimentación de vialidades y accesos en colonias populares; la adquisición de equipo para limpieza pública, así como también el proyecto de modernización del alumbrado público de la ciudad.
MARIO impuso su sello a la administración, gobierna con pasión, con el corazón y eficacia.
Tiene mucho por delante en la era de la cuarta transformación.
Con un gobierno de puertas abiertas y de sensibilidad, la noche del domingo manifestó su compromiso de estar atento a la investigación que corre a cargo de la Fiscalía General de Tamaulipas.
El alcalde mandó sus condolencias a la familia y se comprometió para estar atento al curso de la investigación de la FGJ.
La muerte de KAREN llena de indignación a Matamoros y ayer las protestas fueron llevadas al Teatro Reforma, donde el alcalde MARIO LÓPEZ diálogo con las mujeres que pedían el esclarecimiento del crimen de KAREN.
LÓPEZ escuchó a las mujeres tras concluir su informe y les ofreció llevar hasta la instancia federal este hecho repugnante en donde perdió la vida una joven trabajadora.
Debe establecerse claramente que la investigación corresponde a la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, pero MARIO LÓPEZ sentencia que si no hay avance en las investigaciones pedirán el apoyo a nivel federal para que se solucione y castigue el asesinato.
En Matamoros, se rindió un informe emotivo, lleno de matices, obras, compromisos y dialogo ciudadano. El encuentro con las mujeres que piden justicia por un cobarde asesinato es una muestra de la madurez y apertura de un gobierno en su primera etapa.
La protesta es un mensaje en tierra de Morena.
Buen, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más