Un hombre bueno

Si quieres conocer a una persona ve como trata a sus padres y empleados, analízalo y conocerás su verdadero rostro. Ese que no se puede ocultar bajo una falsa sonrisa y un barato apretón de manos.
Cuando detectas que trata bien a la familia, ese hombre ya tiene un punto a su favor, porque quien no respeta a sus padres, no ama a nadie, pero cuando el hombre además aprecia mucho a su familia política y en especial a su suegra, eso no tiene precio.
El cinco de noviembre el diputado local FELIX “El Moyo” GARCÍA festejó su cumpleaños, pero a la comida invitó a su suegra con la que tiene una excelente relación, pero con el agregado que nació el mismo día.
“El Moyo” GARCÍA desde hace unas semanas publicita más sus actividades, pero aclaremos que nunca abandonó su distrito, realizando diversas actividades, pero aceleró el paso y publicaciones. La gota de la constancia siempre presente.
El abogado, como buen cantante, sabe que deben respetarse los acordes de la vida pública y política, pues de lo contrario entonará desafinado, pues corre el riesgo de recibir una descalificación por parte del chacal, por eso se nota que ya se ganó la confianza del líder panista de Tamaulipas.
Por lo pronto su nombre está presente en muchos sectores de la ciudad, con su programa de las “Moyo Pipas” donde suministra el agua en las colonias y ciudadanos que así se lo pida. El problema del agua se vive en todos los municipios, el vital líquido es uno de los elementos más apreciados y que escasea por las condiciones climatológicas que vive el mundo.
Por lo pronto su lema de estamos listos y con más fuerza, pinta a la perfección lo azulado de sus intenciones.
Recuerden que un hombre que respeta a sus empleados, ama a sus padres y esposa, pero adora a su suegra, es digno de oportunidades.
Hoy veremos de qué están hechos nuestros diputados federales cuando sean convocados en palacio de Gobierno por la defensa del presupuesto de Tamaulipas.
Debe establecerse claramente que no es una lucha por el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, sino que se trata de una guerra por los tamaulipecos, por mayores recursos que ayuden a traer mayor bienestar a la ciudadanía.
No es una lucha contra la Federación, sólo se trata de sentar las bases por una mejor retribución por los impuestos que recaudamos. Es injusto que sólo regresen 14 centavos por cada peso que les enviamos.
Este día los diputados federales serán informados sobre las reducciones que sufrió Tamaulipas y convocarlos para pedirles que defiendan recursos para varios proyectos prioritarios en materia de agua potable, carreteros y drenaje pluvial.
La cita es a las diez de la mañana en Palacio de Gobierno, están convocados los diputados de Morena, PAN y PRI y todos deben recordar que en esta lucha presupuestal, de ganarla, quizá sean ellos los que podrían estarla administrándolos en el futuro.
Y bien dicen que los hombres buenos son los que se van primero, son los que reclama primero Dios en su reino, al menos eso lo sentimos cuando se va un excelente ser humano.
De manera intempestiva se fue un amigo, un hermano, un compañero de batallas, un hombre que no sabía decir no, para todos tuvo un favor y una palabra de aliento.
Escuchó a muchos, aconsejo a más, fue un hombre abierto a la vida, se despidió ayer y muchos lo lloramos, se fue cuando más planes tenía, el amigo, el brother RUBEN RIVERA RODRÍGUEZ, un victorense inolvidable que nos marcó. La ciudad te va extrañar amigo.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más