Sueños de conquista

En las próximas semanas se espera la incorporación de algunos elementos de la baraja política del gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA a posiciones en la administración estatal.
Son elementos que perdieron, algunos fueron traicionados, otros simplemente no supieron aprovechar las herramientas de las que fueron dotados para participar y entregaron un reporte pésimo, por lo que fueron reprobados por los directivos y el Rector del tercer piso.
Uno de esos caso patéticos es del ex candidato a la alcaldía de Matamoros, CARLOS ALBERTO GARCÍA GONZÁLEZ, quien recibió todos los elementos para triunfar en la elección municipal.
Sin embargo en lugar de utilizarlas las llaves, GARCÍA GONZÁLEZ se llenó de soberbia y se infló como los sapos, puro aire en su estómago, pero sin sustancia en el cerebro. No pensó bien las estrategias que debería de aplicar y midió mal a sus contrincantes. Los menospreció y termino destrozado.
CARLOS GARCÍA inició el sexenio como presidente de la Gran Comisión, pero pidió licencia para contender por la alcaldía matamorense, en un principio imaginó con regresar al cargo y hasta hablo con el diputado neolarendense, GLAFIRO SALINAS MENDIOLA para anunciarle que retornaba al Congreso del Estado.
GLADIRO solamente sonrió, pero lo rechazó:
“En todo caso, no eres tú quien debe decírmelo. No tomes decisiones que no te corresponden”, fue la respuesta.
El potencial retorno de CARLOS GARCÍA al Congreso disgustó a muchos de los actuales diputados y pidieron la continuidad de GLAFIRO, pues con el neolarendese se respira un clima de tranquilidad y se avanza más en los acuerdos.
Termina el clima de abusos y hostigamiento con muchas de las trabajadoras que temblaban al pensar en su potencial retorno.
Finalmente, GLAFIRO se queda en el Congreso y es muy segura la pronta incorporación del perdedor de Matamoros a un puesto en la administración pública. Termina su aventura legislativa, pero no sus sueños de conquista, todavía fantasea con los grandes proyectos.
Otro personaje que se incorporará a la administración pública, es el infortunado aspirante a la diputación federal en Reynosa, ERNESTO TERÁN ROBINSÓN, cuyo tropiezo fue motivado más por razones ajenas, que por errores propios.
NETO realizo una campaña inmejorabl, pero no contaba con las traiciones que se tejieron alrededor de la campaña del PAN y que afectó a todos sus compañeros, menos a la alcaldesa electa MAKI ORTÍZ.
TERÁN también se encuentra dentro de los proyectos para incorporarlo, es uno de los recursos valiosos que bien merece retornar a una buena posición. La lealtad se premia.
En tanto, el alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER reporto un gran avance en el desarrollo de las acciones de infraestructura escolar, en este sentido, ya concluyó 2 techumbres para las secundarias #2 y #9 además de una en el Centro de Atención Múltiple del Fraccionamiento Las Palmas, formando parte de más de 25 obras en planteles escolares.
El0 Ayuntamiento Victorense edificó salones de clases, talleres de cómputo, comedores, instalaciones deportivas, sanitarias, bibliotecas, además de las megaestructuras que permiten a los alumnos realizar sus actividades cívicas, recreativas, sociales y culturales sin importar la hora del día o llueve.
Otras acciones destacadas de apoyo a la comunidad estudiantil son la entrega de becas Pau y Solidaria que se realizan de la mano de la sociedad; la entrega de paquetes de útiles escolares a mil alumnos, entre otros.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más