Pastel sin moscas

Juan Montoya

Dicen quienes los lo conocen que era un niño muy iluso, creía todo lo que le decían, era algo despistado, pero muy bueno para hacer travesuras, las cuales para su desgracia siempre eran descubiertas.
Bendita inocencia, todo se lo creía y en esa cándida niñez soñaba con tener grandes músculos que se creía al mil los anuncios del famoso CHARLES ATLAS, por lo que ansiaba tener esas revistas donde vinieran sus programas de ejercicios y las bebidas tonificadoras de su cuerpo.
Dicen que en su juventud soñó con comprarse unos lentes de rayos X, pero cuando le dijeron que eran un engaño no lo podía creer.
Batallaron, pero lo convencieron de que se trataba de un fraude, sin embargo nuevamente peca de inocente, cuando lanzan una encuesta para conocer quién era el favorito de los reynosenses para convertirse en el próximo presidente municipal.
Fue convencido de que podría ganar fácilmente la encuesta con ayuda cibernética y en su santa inocencia aceptó la propuesta que le hicieron.
Le tomaron el pelo, pues si bien es cierto que ganó la medición como supuesto favorito para ser el próximo candidato del PAN a la alcaldía de Reynosa.
Lo malo es que los alquimistas de la tecnología que contrató le vendieron espejitos, ganó la encuesta, pero quedó expuesto.
Le agregaron datos de un programa cibernético y empezaron a comprar likes, me gusta y votos a favor del aspirante a la alcaldía por el PAN. Ganó, pero quedó demostrado que es proclive al fraude y en su inocencia dejo expuesta su desnudez cibernética.
Al hacer una revisión de los simpatizantes que votaron por el panista detectaron que son de ciudadanos cuyos perfiles corresponden a otras entidades y países, como Tlaxcala, Guatemala y Honduras.
Si de perdido hubieran comprado votos de veracruzanos se creyeran los resultados. Sus contrincantes, pronto se dieron cuenta de sus debilidades.
El gerente de la Comapa de Reynosa, JESÚS MARÍA “El Chuma” MORENO a sus 52 años sigue igual de inocente cuando admiraba los anuncios de CHARLES ATLAS y soñaba con sus lentes de rayos equis.
“El Chuma” necesita de los consejos para hacer musculatura política y unos lentes especiales para tener una mejor visión y poder desnudar las entrañas de la elección 2021.
Por lo pronto gana una encuesta en la que termina perdiendo al demostrar su candidez y enseña su debilidad política. Le urgen vitaminas y asesores que no le piquen los ojos.
Para ganar elecciones no se necesitan súper poderes, pero si saber utilizar las cualidades y recursos. La compra de votos de Tlaxcala y el extranjero solamente demostraron su pobreza como aspirante a la alcaldía.
Tiene tiempo de recomponer su rumbo, ahora todo mundo tiene la mirada puesta en el Covid-19. Reynosa siempre está en el centro de la noticia y deb recordar que no hay pastel sin moscas.
En tanto, el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA anuncio que se prepara un paquete de estímulos fiscales y económicos para apoyar a empresarios y comerciantes que generan los empleos y que están ante una difícil situación por los efectos negativos de la contingencia sanitaria por COVID -19.
En Madero, el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. ANA CRISTINA ORGANISTA DE OSEGUERA, hizo la entrega ordenada de los apoyos nutricionales que beneficia a los más de 600 abuelitos y abuelitas inscritos al programa de empacadores en distintos centros comerciales, que de momento tienen suspendidas dichas actividades por el COVID-19.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más