Pasos equivocados

Mientras en el PRI andan emocionados unos cuantos por alcanzar la dirigencia estatal que todavía se encuentra en manos de la diputada YAHLEEL ABDALA CARMONA, por el rumbo del PAN guardan las formas.
Los azules no dejan escapar ambiciones, se comportan como lo hacían los priístas en el pasado, con una espera paciente de instrucciones para lanzarse al ruedo.
Conocen que las instrucciones de registros y ambiciones son dictadas desde el tercer piso en una de las esquinas del poder, donde todos los secretos se guardan, aunque los aullidos se escuchan por los pasillos como rumores que se esparcen lentamente.
Por lo pronto el CDE del PAN estableció la fecha de la cita al publicar la convocatoria para la elección del nuevo líder estatal que estará en funciones del 2019 al 2022.
La Comisión Permanente y la Comisión Estatal Organizadora, en el PAN elegirán presidente, secretario general y a los siete integrantes del CDE del PAN.
El plazo para recibir el escrito de intención de los aspirantes vence el 29 de octubre, y el de recolección de firmas de apoyo de militantes, lo mismo que el registro de planillas, el 30 de octubre, establece la convocatoria.
Los registros serán declarados procedentes antes del 3 de noviembre y la campaña de promoción terminará el 7 de diciembre.
La elección será el 8 de diciembre en las diversas urnas que se instalarán en la entidad.
Las reglas están listas, quizá los participantes ya recibieron la noticia acerca de su registro, quien será el nuevo líder del PAN ya lo sabe, todo el proceso es mero trámite.
En el tercer piso seguramente tomaron la decisión y el beneficiario no debe equivocarse en los pasos que dará. Los cambios de opinión se pueden dar en cualquier momento.
Quienes están bien el día de mañana, pueden caer en cualquier momento producto de las intrigas que últimamente inundan Palacio por el río de rumores que caen previos a los cambios en el gabinete y en la dirigencia del PAN.
Partido y Gobierno tiene una sólida alianza, donde el divorcio no cabe, por más que traten de disimularlo las necesidades y ambiciones siempre serán el mejor cemento.
En Tampico, dio inicio el 4to. Foro y Exposición Internacional de Turismo Médico en el Centro de Convenciones expo Tampico, con el objetivo de impulsar el turismo médico en la zona conurbada.
El alcalde CHUCHO NADER, fue acompañado de la Secretaria de Salud, GLORIA MOLINA GAMOA y del
del Director de Desarrollo de Turismo en Salud del Gobierno Federal, JOSÉ SEINS DOMÍNGUEZ, del Diputado Local, MON MARÓN y de la vicepresidenta de Turismo Médico de la COPARMEX, VICTORIA PALAZUELOS.
NADER dijo que hay un gran futuro en esta actividad:
«En la zona conurbada la oferta de servicios privados de salud de alta especialidad, abre un potencial ilimitado, con prestigiados hospitales, excelentes clínicas y un vasto directorio de reconocidos médicos; todo ello crea una ecuación de ganar-ganar entre las instituciones de salud, los profesionales de la medicina, los pacientes y los prestadores de servicios turísticos».
Hoy se busca que Tampico sea un destino de turismo médico, para lo cual establecen alianzas con los sectores productivos y privados para consolidad la ciudad como la capital médica de la huasteca y de la región noreste del país.
JOSÉ SEINS DOMÍNGUEZ destacó que el Gobierno de la República está comprometido con el turismo médico y subrayó que Tamaulipas es ejemplo de éxito en esta materia, sobretodo en la zona fronteriza.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más