Novio apurado


En el sur los candidatos del PAN por la alcaldía parecen definidos, las señales que se emiten desde ciudad Victoria no tienen intermitentes, buscan recuperar espacios y retener lo que ganaron con esfuerzo.
Por ejemplo en Tampico, el actual alcalde JESÚS NADER NASRALAH tuvo que echar mano de todos sus recursos para ganarle la alcaldía a priísta por conveniencia MAGDALENA PERAZA GUERRA.
Lo hizo de manera contundente y no podía ser de otra manera, para evitar pataleos y reclamos. Hoy CHUCHO NADER es el más sólido de los candidatos azules en el sur, su trabajo como alcalde lo coloca como uno de los mejores ediles azules en el país. Todas las encuestas aplicadas lo aprueban.
En las últimas giras, el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA lo paseo por todos los sectores, enalteció sus obras y comprometió su apoyo para el crecimiento de esta ciudad.
El gobernador disfruta de la compañía del alcalde CHUCHO, fue su colaborador en el inicio de su administración, le tiene tanta confianza que lo envío con todo su apoyo a recuperar Tampico, pero ahora lo enfila a la reelección.
CHUCHO realiza un intenso programa de pavimentación, que es reconocido por propios y extraños, como la ex diputada federal MERCEDES DEL CARMEN GUILLÉN VICENTE.
Sin embargo, una de sus más grandes obras fue la transformación del centro histórico, que retomó su extraordinario sabor a uno de los más grandes paseos, que concluye con la inauguración del gran mercado municipal.
Hasta el momento CHUCHO NADER es el gran favorito para la reelección y no se ve quien pueda ganarle la candidatura y por supuesto la elección.
Para Madero hasta el momento todas las señales apuntan hacía el director de deportes, CARLOS FERNÁNDEZ ALTAMIRANO, quien ahora es una especie de embajador del gobierno estatal.
FERNÁNDEZ recorre el municipio llevando la representación en la entrega de obras de diversa infraestructura. Lo del deporte es punto y aparte, pues ahora lo mismo visita pavimentaciones, escuelas y todo lo que se atraviese. El novio hasta apura su boda con una victorense a finales de año para tener una esposa que lo acompañe en la campaña.
Es el responsable para la entrega de despensas en Madero y responde a los llamados de ayuda de la población. Es el elegido para ir como candidato, pero de ahí que gane hay una gran diferencia.
Madero es la plaza más difícil para el PAN, pues ahí ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN es el mejor alcalde que tiene Morena en el país de acuerdo a las encuestadoras, con una estructura bien aceitada y una imagen fortalecida que provoca celos en el centro de la entidad.
Para Altamira, el enviado es el diputado local MIGUEL GÓMEZ, quien irrumpe con toda la fuerza de saberse el bendecido, pero esa seguridad con la que se plantó no fue bien recibida por los caciques del pueblo que harán todo para descarrilar el proyecto.
En el sur parece todo definido, claro menos las victorias esas se construyen sin debilidad.
En Nuevo Laredo, el alcalde ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR anuncio que acelerarán la entrega de los libros de apoyo para los alumnos de primaria y secundaria, por lo que puso de plazo el 22 de agosto para que tengan material de apoyo gratuito al inicio de clases.
“El compromiso es que las y los alumnos de primaria y secundaria cuenten con el material didáctico al inicio de clases”, dijo el alcalde RIVAS.
Señaló que padres y madres de familia podrán estar tranquilos y el personal docente iniciará clases a distancia sin contratiempos.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más