Los jinetes

El rostro en ese meme lo describe a la perfección. La cara de cansancio le salió natural al momento de realizar una campaña de promoción política en Matamoros, una ciudad a la que pretende gobernar.
Es un municipio cuyos habitantes pretenden enmarcarlo como un sujeto con poca sensibilidad e incapaz de hace empatía con los problemas de la ciudadanía. Como Presidente de la Gran Comisión del Congreso fue incapaz de traer o gestionar beneficios para la ciudadanía.
Solapó que uno de sus operadores cobrara como aviador, además de utilizar a los regidores municipales para realizar la guerra sucia contra las actuales autoridades. No importaban los proyectos que tuvieran para avanzar, la orden era meter el pie.
Ahora que el diputado local con licencia CARLOS GARCÍA GONZÁLEZ firmó ante notario público compromisos que impulsará en su calidad de presidente municipal, pero muchos pusieron cara de escepticismo.
La notario público ROSA MARÍA GUERRA BALBOA sólo firmó la carta compromiso, pero no es ninguna autoridad para hacerlo que los cumpla.
CARLOS GARCÍA se compromete a seis compromisos como ejes de su gobierno, como son los de Bienestar Social para Vivir Mejor, Construcción para el Matamoros del Futuro, Impulso para las nuevas generaciones, Seguridad Pública Preventiva, Atención a la Salud y Gobierno responsable y transparente.
La profesionistas sólo recibe, como lo hicieron otros notarios que atestiguaron los compromisos de quienes eran aspirantes a un puesto de elección en el pasado.
La firma de notario es una táctica muy priísta, lo vimos con candidatos a la gubernatura, que utilizaban eslogan muy parecidos, como olvidar el mano con mano y vamos por el futuro.
Son diez puntos de diferencia los que marco la encuesta de Hora Cero. En otros sondeos en la lucha por la diputación federal , el tricolor ANTO TOVAR trae una diferencia de diez puntos.
Los números concuerdan, CARLOS GARCÍA no logra encajar al cien en el ánimo de los votantes, todavía tiene tiempo, pero los minutos se le acaban. Debe cambiar su rostro, la cara de cansancio y fastidio lo traicionan cuando camina por las callesde la ciudad que pretende gobernar.
Un rostro muy distinto es el que muestra el candidato del PAN a la diputación federal, ERNESTO ROBINSON, el aspirante mejor posesionado en el distrito de Reynosa.
NETO ROBINSON, el candidato de los tenis azules recorre diariamente todo el distrito llevando su propuesta entre los que destaca impulsar una reducción al precio de la gasolina y bajar el IVA en la frontera del 16 al 8 por ciento.
Aquí en la zona centro, uno de los máximos representantes del panismo victorense, ARTURO SOTO ALEMÁN acompañado de su esposa LIZ CALDERON acudieron al municipio de Güemes para darle un espaldarazo a la candidata azul a la alcaldía ADELA GONZÁLEZ BUJANOS y el aspirante a la diputación federal, MARIO RAMOS.
Más tarde en ciudad Victoria, SOTO acompaño al candidato a la alcaldía XICOTENCATL GONZÁLEZ URESTI en una cabalgata por los ejidos del norte del municipio, donde tuvieron un gran recibimiento en los ejidos Laborcitas, Aquiles Serdán, El Refugio, La Misión, La Presa, la Libertad, para concluir en el centro turístico Los Troncones.
Ahí, cerquita el abanderado del PRI, ÓSCAR ALMARAZ SMER también realizó un recorrido por los
Ejidos Altos, Estación, Congregación y Alianza de Caballeros donde cientos de familias le dieron su voto de confianza al trabajo desarrollado y le dijeron sí a continuar la transformación de este municipio.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más