Las piernas de 100

Quienes vieron la escena se expusieron demasiado y más los acompañados. Sin embargo, poco importó a los espectadores exponerse a un gran pellizco o una escena peor, de esas que pululan en las redes sociales, como un golpe o que le arrojen refresco por el rostro para enfriar los ánimos masculinos.
Definitivamente era imposible no ver, primeramente por el arribo poco ortodoxo de la Chevrolet de última generación, la misma que se estacionó en plena calle, frente a la puerta principal de HEB.
La curiosidad es natural y cualquiera voltea a ver como el chofer baja rápidamente para abrir la puerta de una respetable dama y su espectacular hija.
Una minifalda dejo ver más allá de lo permitido a los varones que agradecieron al cielo por ver ese par de hermosas piernas y un poco más, como dice la canción de El Taxista, de RICARDO ARJONA.
Se le nota el trabajo de gimnasio y las dietas a las que se somete. Su cuerpo maduro recibe altivo los años, realmente es una mujer fitness.
Su nombre es CECY DEL ALTO, una victorense-regiomontana, que nació en septiembre de 1981, es del signo virgo y se desempeña como Secretaria de Obras Públicas.
Es una dama que se somete a rígidas dietas y programas de entrenamiento que deben ser extenuantes, pues su condición física la demuestra cada que sube a la bandera, a espaldas del 77avo. Batallón de la Secretaria de la Defensa Nacional.
No le fue fácil llegar a la titularidad de Obras Públicas, pero tampoco mantenerse, sin embargo demuestra su fortaleza.
CECI pudo haber sido la alcaldesa de ciudad Victoria, pero cuando le preguntaron se hizo a un lado y pidió que fuera otro el elegido. Seguramente hubiera ganado la elección con las siglas del PAN, con dos operadores como ARTURO SOTO o MARCOS GUERRA, que fueron los artífices de la victoria del alcalde electo XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI.
Es dueña de una gran simpatía, pero además aplica la filosofía de quienes practican el fitness a su vida diaria que dice “Si quieres desarrollar tu máximo potencial, debes ser consciente que no hay atajos”.
La SOP es una dependencia que se maneja de acuerdo a proyectos, tiempos y metas, para llegar al objetivo deben hacerse sacrificios, ella como deportista sabe que sin dolor, no funciona,
En ese sentido acaba de rescindir el contrato al Consorcio de Servicios y Productos Mada e Inmobiliaria y Construcciones General, responsable de dos años y medio de retraso de la construcción de los mercados de Tampico.
CECILIA DEL ALTO prepara el lanzamiento de una nueva licitación ante el retraso de 23 meses de la empresa que cobro más de 134 millones de pesos por el 50 por ciento de la obra.
La dueña de las torneadas piernas, pero fuertes como sus decisiones. Bien valió la pena el pellizcon para aquellos que disfrutaron de la visión frente a Heb este fin de semana, cuando CECY llego de compras con su señora madre.
En ciudad Victoria, el alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER promueve acciones de prevención de la violencia y promoción de estilos de vida sanos en la comunidad a través de esquemas que se acercan a sectores definidos actividades de salud, culturales, deportivas y seminarios entre otros.
En el último año, el alcalde victorense gestionó recursos para acercar este y otros programas a 4 mil niños y jóvenes ubicados en polígonos de alta incidencia delictiva.
Se han activado talleres lúdicos, prácticas deportivas, talleres en diferentes especialides.
Bueno, por hoy es todo.
Adios y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más