Las palabras de Lily

Juan Montoya

LILI COBOS GONZÁLEZ habló fuerte y claro:
“Hoy se cumple un anhelo de ustedes y que bueno que fue en buena lid, con limpieza y transparencia; nosotros como consejo tenemos la obligación de llevar a cabo la supervisión y vigilancia de que las elecciones se cumplan con los principios que marca el Instituto Electoral de Tamaulipas y creo que en ese sentido fuimos estrictos para que esto fuera totalmente transparente”.
La dama destacó la transparencia y respeto al marco de la legalidad con la que siempre se condujo el candidato de la coalición formada por el PAN, PRD y MC.
LILY COBOS, es la consejera presidente del Consejo Municipal Electoral y entregó la constancia de mayoría al candidato triunfador en Tampico.
Sus palabras y mensaje fueron de un total y absoluto respeto al presidente municipal electo JESÚS NADER NASRALAH, quien hizo cumplir los sondeos, el último de Hora Cero, que presagiaba una victoria de diez puntos.
La presidente consejera no solamente entregó con gusto la constancia.
JESÚS NADER no sólo recibió el documento que lo acredita como alcalde electo de Tampico, sino que también tomó en sus manos la responsabilidad de un municipio que lo considero el mejor para llevarlo a un mejor destino.
NADER agradeció la confianza de los tampiqueños que le confiaron el voto para llevar acabo la transformación y modernización del municipio.
“Estoy muy agradecido con todos los miles de ciudadanos por su respaldo y confianza y con la seguridad de que a partir de mañana iniciaremos la construcción y modernización de un nuevo proyecto de Tampico”.
NADER ganó por más de diez mil votos de diferencia en una campaña que fue clara y legal y no lo dice el PAN, lo manifiesta abiertamente la presidente consejera del consejo municipal electoral de Tampico, LILY COBOS, la misma que felicitó al triunfador.
Sin embargo, eso no parece entenderlo la maestra MAGDALENA PERAZA GUERRA, quien buscaba su tercera reelección. Ella quien se sentía la dueña de Tampico, recibió una bofetada el pasado domingo.
Salió lastimada y herida de la elección, por eso ahora lanza un mensaje negativo de rechazo a su derrota.
La maestra ladina hoy asegura que se presentaron irregularidades en el proceso por eso no reconocerá la victoria de JESÚS NADER NASRALAH, pero si se pondrá de acuerdo con el proceso de entrega-recepción.
La candidata del PRI que buscaba la reelección parecía desubicada, no entendía, ni acepta la magnitud de la derrota. Ella debe recordar que en el pasado fue la vencedora y sus contrincantes aceptaron la decisión de las urnas.
Su postura es mala y no debe dejarse llevar la soberbia, el domingo primero de julio le demostraron que ya no es indispensable en Tampico. Ella no debe enloquecer por su soberbia y mejor retirarse con la frente en alto.
Ayer también el candidato ganador por ciudad Victoria, el panista XICOTENCÁTL GONZÁLEZ URESTI también recibió su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo y en su mensaje agradeció la confianza de los ciudadanos que le dieron el voto.
El alcalde electo hizo un llamado a todos los victorenses para que se unan a su proyecto para engrandecer y modernizar la ciudad.
Por último tenemos que para mantener el control, cortar la cadena de transmisión y erradicar enfermedades prevenibles por vacunación, el gobierno de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA aplicará más de 250 mil dosis contra diversos padecimientos en lo que resta del 2018, anunció la Secretaria de Salud, GLORIA MOLINA GAMBOA.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más