La traición al presidente

Juan Montoya

Las horas de JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL como coordinador de delegados federales están contadas, pues son muchos los pecados cometidos; de sus aspiraciones a la gubernatura mejor ni hablamos, está acabado.
Todo es resultados del análisis ordenado desde Palacio Nacional para ver el trabajo político en el país, pero detectaron que los padrones de beneficiarios de los programas sociales fueron a parar a manos de los gobiernos panistas.
En el interior de Morena tienen una lógica preocupación, pues los padrones de beneficiarios fueron comprados o robados, en realidad no se sabe cómo llegaron a manos del enemigo político.
Las denuncias son debidamente sustentadas, desde Palacio Nacional existe el temor de que los gobiernos panistas capten a los beneficiarios de los programas sociales para que se desencanten de AMLO y voten por el PAN el próximo mes de junio.
Son varias entidades donde los superdelegados operan a favor del PAN, como es el caso de Chihuahua, Colima, Jalisco Guanajuato y Querétaro, además de Tamaulipas donde está latente la traición al presidente.
La sospecha se cierne sobre GABRIEL GARCÍA, el coordinador general de los programas sociales de la 4T, con quien se reportan los “superdelegados” por todos los negocios. Es el padrino de JR, gracias a las típicas entregas mensuales de maletines en la ciudad de México.
El JR opera a favor de los panistas, detectaron encuentros que pretendieron mantener en la clandestinidad, pero ya fueron probados. No es el único, otros súper delegados cometieron el mismo pecado.
La instrucción presidencial fue contundente al líder nacional de Morena, MARIO DELGADO para que vigile a los dirigentes estatales de Morena, pues ya trabajan con el contrario. De hecho el JR empezó a recomendar candidatos a modo en algunos municipios.
Es inminente el cambio de varios “super delegados” entre ellos el de Tamaulipas, de hecho se espera que su lugar sea ocupado por el tampiqueño RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA para imponer orden en la entidad.
Bien le iría al JR si se va de candidato, pero es una posibilidad lejana, de hecho hay investigaciones por actos de corrupción cometidos. Los maletines no salen por arte de magia.
En ciudad Victoria, se dieron nuevos registros en el PAN de sus candidatos a las alcaldías de la entidad, los aspirantes llegaron con su mejor sonrisa a una recepción que se organizó en el edificio del 22 Berriozábal.
No podemos decir que sorprendió el clima de unidad en el registro de los candidatos de Tampico encabezados por CHUCHO NADER, quien encabeza la formulas por su reelección a la alcaldía, acompañado de ROSA GONZÁLEZ anotada por la diputación federal; MON MARON y NORA GÓMEZ por las diputaciones locales.
CHUCHO llegó acompañado de su esposa AÍDA FÉRES NADER, para registrarse como precandidato a la alcaldía, junto a su suplente FERNANDO ALZAGA MADARIA.
NADER agradeció la oportunidad que le brinda el PAN y sus militantes para contender en el próximo proceso electoral, junto con sus compañeros de fórmula que se compromete a trabajar con entusiasmo por el progreso y bienestar de los tampiqueños.
CHUCHO aseveró que servir a Tampico representa un privilegio y resaltó su deseo de seguir trabajando por la transformación y el desarrollo de la ciudad.
También destacó el registro de JESÚS MARÍA MORENO como precandidato a la alcaldía de Reynosa, viene de la Comapa de la ciudad fronteriza, ya tiene experiencia como candidato, pues ya fue diputado local.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más