La infamia contra Almaraz

Juan Montoya

Su nombre no puede olvidarse a los victorenses, para bien o para mal, fue el último alcalde emanado del PRI en la era que gobierna el PAN en Tamaulipas.
Hoy el panorama es distinto, el PAN domina la entidad y si no se atraviesa la elección presidencial en la que arrasó el hoy presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR con Morena, seguramente representarían todo el panorama estatal.
Morena tiene en Tamaulipas dos Senadores de Mayoría, diputados federales y alcaldías importantes que se ganaron de la mano de AMLO.
Pero, con todo y ello el PAN seguramente ganaría la elección estatal, alcaldía, diputaciones en juego, solamente una verdadera catástrofe echaría abajo esos pronósticos, pero en el caso de ciudad Victoria son diferentes las circunstancias.
Ayer en las redes sociales circuló ampliamente una fotografía con el ex alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER en donde señalaban que se encontraba en negociaciones con Morena para ser su candidato en ciudad Victoria lo que desató una ola de comentarios.
Aunque eso sí la mayoría de ellos fueron positivas, hubo algunos señalamientos, pero las observaciones que se hicieron ante su lanzamiento a la alcaldía con la protección, cobijo y apoyo de Morena fueron de apoyo a sus supuestas aspiraciones.
La realidad es que fue solamente una de las muchas “Fake News” que se distribuyen sin fuente alguna en las redes sociales, con intenciones no muy buenas que digamos y en medio de un momento complicado en la vida del ex alcalde victorense.
ALMARAZ perdió la elección con el panista XICO GONZÁLEZ, lo que para muchos fue un resultado arreglado, pues el gallo tricolor traía una navaja sin filo y permitió todo tipo de golpes, sino terminó con peores daños fue de puro milagro, pero era un boxeador sin manager, con guantes mal amarrados y sin piernas para jugar en el ring.
Ayer ALMARAZ nos reveló que no se lanzará por Morena, ni siquiera piensa en regresar a la política en estos momentos, pues tiene otras preocupaciones más importantes como cuidar a su familia en medio de los efectos devastadores de la pandemia en el país.
Tiene una gran noticia, su mujer TONY SÁENZ viene de una milagrosa recuperación de una terrible pancreatitis que se le complicó que la mantuvo por semanas en terapia intensiva.
Con fortaleza y fe en Dios, ÓSCAR y sus hijos la acompañaron en esta larga hospitalización hasta que la dieron de alta, ya se encuentra mucho mejor y la cuida en medio de todas las medidas higiénicas, médicas y de alimentación que dictaron después de su alta en el hospital.
Sabe que una recaída por un descuido sería imperdonable, pues las condiciones en los hospitales por el Coronavirus no son las mejores para regresar a ocupar otra vez una cama en cualquier nosocomio.
“Lo que publicaron es una verdadera infamia, no pienso en ninguna candidatura, pero además debo decirte que soy un hombre de una verdadera pieza, no pienso en otros partidos, ni candidaturas externas”.
Señala que en estos momentos se encuentra dedicado a su familia, “a mí me toca cuidarla y mi esposa se encuentra en plena recuperación y estoy muy feliz dando gracias a Dios ahora que nos dio una segunda oportunidad”.
ALMARAZ asegura que no piensa en la política por el momento, sólo en su familia, aunque aclara que ya vendrán otros tiempos en los que tengan lugar otro tipo de pensamientos como ciudad Victoria, que la recuerda con problemas, pero “ahora sigue con muchos más”.
Quizás sí o quizás no regrese en el 2021, pero no será con Morena.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más