La fiebre de Felipe


  • ¿Tienes fiebre?
    Le preguntamos mientras le tomaban la temperatura a la entrada de un restaurante donde almorzaría con un mantense que le trataría algunos problemas inherentes al gobierno federal.
  • No, para nada.
  • Lo decimos por la alcaldía de ciudad Victoria.
  • No, ahorita no son buenas las calenturas, porque cualquier fiebre, puede ser confundida con una pandemia.
    Efectivamente hay una epidemia de candidatos en ciudad Victoria, donde cualquier calentura es aprovechada para lanzarse disparado a la búsqueda del cumplimiento de las ilusiones.
    La misma enfermedad se registra en todos los partidos, hombres y mujeres sufren de altas temperaturas, no lo pueden evitar, el calor de la ambición siempre presente en su vida, no tiene que cambiar por el color del partido.
    Los calenturientos de Morena desde hace unos días pusieron a correr una serie de encuestas donde exponen quienes son los favoritos para ser los candidatos a la presidencia municipal y el panorama que enfrentan al ser medidos con los aspirantes de otros partidos.
    En las encuestas, el favorito es EDUARDO GATTAS BÁEZ, un ex priísta con gran conocimiento de territorio, no es un jovencito, más bien es un chavo ruco de la política, con mucho trabajo político.
    En el PRI fue regidor y líder estatal del MT, más recientemente fue el candidato del PRI a una diputación local, pero la derrota motivó su marcha a Morena, donde fue enarbolado como su abanderado a la alcaldía de ciudad Victoria.
    LALO GATTÁS viene por su tercera elección, pero ahora los números lo favorecen, lo sabe y acaba de cambiar su foto en su perfil de las redes sociales donde ofrece su mejor sonrisa.
    De ahora en adelante, LALO GATTÁS será objeto de un escrutinio total, revisaran todo el contenido de su vida, su mundo será inspeccionado y lo harán sin costo alguno. Todos los investigadores serán pagados por otros bolsillos, pero la factura de todos sus movimientos la tendrá que pagar el morenista.
    En esa misma encuesta apareció otro ex priísta como FELIPE GARZA NARVÁEZ, tres veces diputado local por Victoria Norte, todo un récord para el tricolor y siempre presumió que sus campañas fueron las más económicas.
    Una de sus últimas aventuras, fue como coordinador de prensa en la accidentada campaña del abanderado tricolor a la gubernatura, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, donde todo era un caos y se peleaban por las posiciones que todavía no ganaban y terminaron perdiendo todo.
    Tras esa aventura abandonó al PRI y se unió a Morena como su simpatizante, demostrando su capacidad de renovación y resurgimiento al colocarse como el delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas.
    FELIPE resultó tener la temperatura adecuada cuando se la midieron en el restaurante, parece que no anda con la fiebre de la alcaldía, al menos es lo que dice, la realidad es que nunca está quieto, su carrera en la política y en la administración pública nos dice que siempre desea caminar y para hacerlo hay que ambicionar.
    Por último tenemos que la Secretaria de Salud, GLORIA MOLINA GAMBOA informó que pusieron en marcha un protocolo de seguridad en salud para personal y pacientes del Hospital Civil en ciudad Victoria, pues diez de sus trabajadores dieron positivos al Covid-19.
    Este mismo protocolo fue puesto en marcha en el Hospital psiquiátrico de Tampico.
    En ambos casos se procedió a la sanitización de las áreas y superficies, búsqueda de casos sospechosos entre pacientes y personal de salud.
    Bueno, por hoy es todo.
    Adiós y aguas con los patinazos…
    Contacto:
    patinadero@hotmail.com
Mas Noticias:
Leer más