La coqueta

La lideresa estatal del PRI, YAHLEEL ABDALÁ CARMONA empezó a contonearse para tratar de vender lo poco que queda del PRI en el próximo proceso electoral estatal.
Cada vez es más evidente su alianza con el PAN, no le despista, pues presupone que entre más vean su cercanía, más fácil será tener el manto protector azul, con todo lo que implica.
ABDALÁ decían que era una mujer brava, que en muchas ocasiones su poco sentido común la llevaba a desconectar su boca con el cerebro, lo que provocaba que dijera una y mil sandeces, sin importarle las consecuencias.
Muchos personajes que trataron con ella, recibieron una mala impresión e inclusive sufrieron las consecuencias de las supuestas afrentas.
YAHLEEL era muy dada marcar al ex gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ para ordenar cambiar delegados del PRI, funcionarios municipales y toda clase de caprichos.
La única preocupación que debe tener YAHLEEL es empezar a limpiar el cochinero que le dejo su antecesor SERGIO GUAJARDO MALDONADO, pero también rescatar lo poco que queda de pie.
Eso debería ser una sana intención, pero nada alejado de su realidad, la lideresa en estos momentos está preocupada en alcanzar la diputación local plurinominal y coordinar una fracción parlamentaria tricolor.
Actualmente los diputados locales son coordinados por el ex alcalde de ciudad Victoria, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, posición vía plurinominal y a la que llega por su cercanía con el ex gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ.
ETIENNE hoy está imposibilitado de ser otra vez plurinominal, si pretende ser diputado tendrá que ganar en las urnas.
Dicen que ETIENNE tiene poco de político, no es un imán, pero después de ver algunos de nuestros actuales representantes populares, eso sale sobrando.
Sin embargo, que ETIENNE tenga los arrestos para ganar una elección sin contar con el apoyo del sistema estatal es casi imposible.
ALEJANDRO parece querer participar en la elección, pero la victoria está muy lejana. De hacerlo debería de realizar una campaña intensa y acertada, sin espacio a los errores, pensando que no habría apoyo por parte de la dirigencia estatal o nacional.
Iría solo en esta campaña, pero sería una buena medición para que ETIENNE demostrará que no es un político de imposición y sí un diputado por elección y decisión, que no tendría miedo en invertirle tiempo dinero y esfuerzo.
ETIENNE la tiene muy complicada si quiere ser reelecto diputado, pero al menos demostraría que no es un político de un día. Sólo que caminaría abandonado y trabajando solamente con sus recursos, pero nadie le mete dinero bueno al malo.
YAHLEEL poco le interesaría su campaña, al igual que la de los otros candidatos a diputados, sólo le incumbiría ganar la plurinominal y escuchar las ofertas por el desmantelamiento del PRI.
La dirigente representa el pasado, oferta el presente y prostituye el futuro tricolor. El pasado la alcanza y YAHLEEL feliz de coquetear con el poder y el dinero.
En Tampico, fue notable el incremento en la afluencia de consumidores registrada en los últimos días tanto en la zona centro con en las diferentes plazas y centros comerciales de la ciudad a consecuencia del “Buen Fin”.
El Presidente municipal de Tampico, JESÚS NADER NASRALLAH señaló que este fenómeno es el resultado también de la confianza que tiene la ciudadanía en torno a la seguridad que prevalece en el municipio; por lo que recalcó que se continuarán reforzando las tareas de vigilancia en los distintos sectores comerciales.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más