La barbacoa del JR

Sabe que no las trae todas consigo, que cuenta con una investigación en su contra por diversos actos de corrupción, sus propios delegados ya no toleran sus pedidos, con una popularidad a pique que lo llevan a pagar publicidad en el Facebook de sus actividades personales con tal de obtener reconocimiento.
Como el almuerzo que sostuvo con la regidora de Morena en Reynosa, CLAUDIA HERNÁNDEZ con la que proyecta su regreso a las actividades de proselitismo, apoyado en las miles de becas económicas que reparte en nombre del gobierno federal con las cuales busca llevarse y comprar simpatías.
JR GÓMEZ hace días nuevamente fue exhibido en las conferencias mañaneras por la corrupción en las aduanas de Tamaulipas, pero pretendió filtrar que el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR lo puso como ejemplo de honestidad, probidad y gentileza.
La fortuna de JR fue hecha a base de diversos actos de corrupción, su fortuna millonaria tiene la base y el sustento en el tráfico y robo de combustibles, en su altar de los sucios negocios no tiene compasión con empresarios, ni con los ciudadanos a los que explota, sabedor que pronto se acabaría su mina de oro como coordinador de delegados.
Apenas la semana pasado, otra vez en La Mañanera relucieron las denuncias en contra de JOSÉ RAMÓN y del coordinador general de programas federales, GABRIEL GARCÍA HERNÁNDEZ por imponer en las aduanas a funcionarios con malos antecedentes.
Ante la denuncia presentada, el presidente ANDRÉS MANUEL LOPEZ dijo que confía en la honestidad de HORACIO DUARTE, quien no permitirá que no prospere la venta de aduanas, frenando la corrupción.
Ojo AMLO defendió a DUARTE, nunca lo hizo con JR como este trato de decirlo a su modo e inclusive lo filtró a los medios de su conveniencia para limpiar su desacreditado nombre.
En La Mañanera se expuso que JR y GABRIEL GARCÍA HERNÁNDEZ habrían recibido sobornos millonarios para colocar a JOSÉ RODRÍGUEZ TOVAR en unas de las aduanas fronterizas a lo que el Presidente respondió:
«El director de Aduanas (HORACIO DUARTE) es un hombre íntegro, honesto, que está limpiando la corrupción en todo el sistema de aduanas en la frontera y no va a permitir que estas acciones fructifiquen de parte de estas personas que pretenden seguir manejando las aduanas como antes”.
Agregando:
«No hay que olvidar que antes las aduanas las estregaban como concesión o franquicias por intereses platicos y partidistas a los gobernadores o influyentes, por lo que representan las aduanas. Ahora no es así, eso se acabó», puntualizó.
El presidente dijo que ahora la vigilancia está a cargo de elementos de la Sedena y La Marina, los que frenarán esas intenciones corruptas.
La información que fue puesta en manos del Presidente AMLO es que a pesar de que HORACIO DUARTE se enteró de las prácticas ilícitas de GÓMEZ LEAL y GARCÍA HERNÁNDEZ, estos siguen presionando por medio de su operador Julio Montelongo para conseguir su objetivo.
AMLO dijo que HORACIO DUARTE ya tiene la instrucción de no ceder a estos chantajes y ordenó levantar un expediente para aplicar los castigos correspondientes a quienes resulten responsables.
Las aduanas se venden en un millón de dólares, pero además se entregan más de cien mil dólares semanales a los padrinos de los directivos de esos emporios de corrupción.
JOSÉ RAMÓN sigue acumulando denuncias de corrupción, pero ya es una barbacoa de res mosqueada como la que almorzó una regidora.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más