La armónica de Xico


No, no de ninguna manera es una broma lo que le vamos a decir, pero antes que nada veamos los hechos y las publicaciones delatan sus intenciones. Leemos:
El pasado 18 de mayo, publica un video en su muro:
“Mira cuan viejos son los tubos que distribuyen agua a Victoria, por eso hay tantas fugas y también por eso, estamos instalando equipo completamente nuevo que nos garantiza 100 años de servicio de excelente calidad”.
El 28 de mayo, manifiesta:
“Con mucho gusto atendimos la solicitud de unas vecinas de la Col. Bertha del Avellano; que solicitaron apoyo alimenticio y kit de limpieza. También entregamos un andador que ayudará a la movilidad de una victorense adulto mayor.
El mismo día:
“Ciudadanos responsables que cuidan y colaboran juntos para la limpieza de sus espacios y el embellecimiento de sus áreas públicas. La dirección de limpieza pública y todo el ayuntamiento, comprometidos para mantener los drenes en óptimas condiciones, y para seguir combatiendo las enfermedades trasmitidas por zancudos como Dengue, y Chikungunya”.
El 26 de mayo:
“En la calle Allende, siguen los trabajos de cambio de tuberías y cierre de zanjas. Avanzamos con la obra histórica que le devolverá el agua a ciudad Victoria”.
El 21 de mayo:
“Continuamos entregando apoyos alimenticios y kits de sanitización a nuestra gente”.
Antier festejo, su cumpleaños u agradeció un regalo que le fue muy especial, al ser el único que destacó de los muchos que recibió:
“Esto no es una armónica, es un estetoscopio para escuchar el alma. Se usa pasando tu respiración a través de ella y funciona igual que la amistad.
Frecuéntala, entiéndela y acostúmbrala a vivir de tu respiración. Cuando lo logres, conocerás tu música, la música de tu alma y el sonido de tu interior.
TOÑO CHAVIRA. Felicidades XICO”.
Estos son parte de los mensajes que envió el alcalde XICO GONZÁLEZ URESTI en los últimos días, donde destaca las acciones que realiza en ciudad Victoria y recibe mensajes de apoyo que lo llevan a reflexionar.
Como buen doctor debe analizar el caso, entender síntomas, dolencias, antecedentes crónicos, emitir un diagnóstico y la respectiva receta para el tratamiento.
Parece que tiene todos los elementos y empezó a trabajar en las redes sociales donde presume el cambio de tubería en la zona centro lo que mejoran el abasto al reducir el desperdicio de agua potable.
También publicita la entrega de despensas y apoyo a los ciudadanos, otra vez muestra su lado más amable.
XICO, aunque usted no lo crea, empezó a buscar su reelección, pero en el PAN exploran otras posibilidades.
En el Grupo Formula, se dieron a conocer algunos datos sobre el comportamiento de la pandemia en el país y Tamaulipas apareció como uno de los estados con la más baja hospitalización, destacan que su capacidad hospitalaria está por encima del 80 %.
También en los índices de mortalidad del Coronavirus, Tamaulipas se encuentra ente los más bajos, lo que significa que han hecho bien las cosas, es un dato que deben valorar todos aquellos que se quejan del no circula o el cierre de negocios, se ponderó la salud de las personas.
En ese sentido, el alcalde de Tampico, CHUCHO NADER dijo que la contingencia sanitaria no termina y “retornar paulatinamente a la nueva normalidad, nos exige ser más cuidadosos, responsables y preventivos ante el Covid-19; por ello actuemos con sentido común, pero ante todo con sentido humano”.
Por eso la recomendación es quedarse en casa.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más