La ambición de Escobar


Deslizaron la versión de que buscaría ser el candidato a la alcaldía de ciudad Madero, pero muchos la desestimaron. Los mismos panistas desdeñaron esa versión, pero parece que si pretende caminar hacía ese rumbo.
La imagen con la que inició el sexenio desea modificarla y ahora presentarse como una persona madura y que ama a su ciudad, donde está dispuesto a poner lo mejor de sí para su crecimiento.
Hace algunos sexenios, un ex gobernador pidió a sus colaboradores regularizarán su situación con sus respectivas parejas y contrajeran matrimonio para lo que pudiera ofrecerse en el futuro, además en su impulsaban los valores familiares como su premisa.
Como resultado de esa presión interna, resultaron dos matrimonios, los cuales parecían imposibles, pero después francamente se lo agradecieron, pues uno de ellos nos comentó que fue la mejor decisión que pudo tomar en su vida.
“Soy feliz amigo, y sí es cierto, no me case, me casaron, fue casi por decreto gubernamental”.
Quizá algo así pueda suceder en la vida del Director de Deportes, CARLOS FERNÁNDEZ ALTAMIRANO, quien decidió dar su brazo a torcer y contraerá nupcias a finales de año en Tampico.
El funcionario estatal, quien se define como especialista financiero y mercadólogo, está cada vez más presente en Madero, donde quiere ser una más de las alternativas del líder moral del PAN para ser candidato a la alcaldía o diputación en Madero.
CARLOS FERNÁNDEZ recorrió ayer la ciudad con el pretexto de constatar los avances de la rehabilitación del campo de beisbol “El Polvorín”.
Para que no digan que se manda sólo, el titular del deporte, estableció:
“Por instrucciones de nuestro gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA seguimos trabajando fuerte en infraestructura deportiva a lo largo y ancho de nuestro estado”.
Quizá es coincidencia, pero CARLOS necesita una compañera que lo apoye en su posible aventura electoral.
Hablando de ambiciones electorales y personales, el diputado local de Matamoros, HÉCTOR ESCOBAR quien siempre ha hecho de la educación su mejor botín, no es nueva la historia de cómo se apoderó del terreno donde construyó su colegio particular.
Como dueño de la Universidad Nuevo Santander decidió cobrar 5 mil pesos para realizar una graduación virtual, que no contempla la entrega de documentos, lo que provocó el enojo de los alumnos que rechazan este chantaje económico.
Son alumnos de las carreras de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas los que están asesorándose sobre esa injusticia y cobro en despoblado.
ESCOBAR sueña con ser alcalde de Matamoros, y mantiene el control de cierto sector en el Congreso del Estado, desde donde manipula el manejo de recursos y busca ejecutar acciones que lo coloquen como un político de alto perfil que venció a Morena en Matamoros, para que lo vuelvan reconsiderar como una opción para triunfar.
Cerramos el tema educativo con una buena noticia por parte del Director General del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Crédito Educativos, ERNESTO ROBINSON TERÁN, quien anunció la próxima entrega de apoyos económicos que se retrasó por la pandemia del coronavirus.
Son alrededor de 90 mil becas las que serán entregadas lo más rápido posible y corresponden al ciclo escolar 2019-20, pero analizan los mecanismos para no exponer a los estudiantes ante el posible contagio del Covid-19 de acuerdo a los mecanismos de la Secretaría de Salud.
NETO TERÁN será otra de las herramientas políticas del PAN en Reynosa.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más