Inmoral y ladrón

Siempre ha sido un payaso y un queda bien o como dicen en el rancho es un “NP” que hace las acciones por su cuenta tratando de ganar simpatías, haciendo cosas que ni siquiera le piden, todo con tal de quedar bien.
En esas demostraciones de afecto y amabilidad, otra vez el diputado HUMBERTO RANGEL VALLEJO en uno de esos alardes de sumisión renunciara su candidatura independiente como aspirante a la alcaldía de Matamoros.
RANGEL VALLEJO decidió hacer a un lado sus deseos y decepcionar al dos por ciento del electorado que confiaba en su candidatura.
El maestro de la sumisión llevo las grandes simpatías que lo rodeaban para apoyar con todo al candidato del PAN, CARLOS GARCÍA, quien fue su jefe en el Congreso del Estado.
CARLOS era el presidente de la Gran Comisión y RANGEL VALLEJO, diputado local del PVEM, pero siempre bajo las instrucciones del panista. RANGEL apoyo todas las iniciativas azules y renuncio a la fracción del PVEM, más no a su salario y dieta como diputado.
RANGEL en su faceta de empresario se dedica a la venta de teléfonos celulares, pero es considerado un patrón abusivo, por lo que acumula denuncias en su contra, que van desde el hostigamiento hasta despidos injustificados.
También tiene una investigación abierta en el IMSS por no pagar cuotas las cuotas de sus trabajadores, aunque si las había descontado de su salario. Es de inmorales y ladrones realizar este tipo de acciones.
Con todo y ello, HUMBERTO, originario de Mante, pero ahora con residencia en Brownsville, decidió buscar la candidatura independiente para la alcaldía de Matamoros.
Las encuestas más serias establecen que el independiente tenía una preferencia electoral impresionante del dos por ciento. Deja eso en el camino y se une a CARLOS GARCÍA.
La apuesta es subir en las encuestas, pero lástima está muy por debajo de las preferencias electorales en Matamoros, donde JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE sigue arriba por más de diez puntos.
Aunque, claro las encuestas sólo son una fotografía del momento, pero la fama de pedante y abusivo no abandona a CARLOS GARCÍA y HUMBERTO RANGEL VALLEJO.
En tanto, el aspirante priísta a la reelección en ciudad Victoria, ÓSCAR ALMARAZ SMER dijo que una de sus propuestas es continuar fomentando la inversión pública.
Durante su gestión se multiplicó 10 veces los recursos para obra e infraestructura en la Capital dinamizando la economía en el municipio, todo en base a gestión, sin adquirir un solo peso de crédito, destacando de entre sus homólogos en el país como uno de los alcaldes que más recursos obtuvo en este rubro.
Por últimos les invitamos a disfrutar la exposición de la Capilla Sixtina, misma que se presenta en el Parque Cultural de Reynosa, con un horario de 10 de la mañana a las 17:40 horas. La entrada es gratuita para admirar la máxima obra artística creada por MIGUEL ÁNGEL BUONARROTI.
La Capilla Sixtina, patrimonio de la humanidad, es preservada celosamente a través de los siglos por la Sede Apostólica y por primera vez en la historia como una deferencia al pueblo de México, el siempre fiel, hoy han permitido su recreación a tamaño natural.
Es tu oportunidad de contemplar y experimentar la emoción de encontrarte dentro de esta Capilla, lugar en el cual, se lleva a cabo el Cónclave, la reunión del Colegio Cardenalicio mediante el cual son elegidos los Papas y cuya elección es anunciada al mundo a través del humo blanco que brota de la chimenea de la Sixtina.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más