Fundación Pau

Dicen que es dueña de un colmillo retorcido, que es capaz de convertir el plomo en oro y sus conocimientos en alquimia electoral la colocaron en el panorama nacional como una de las mejores alcaldesas del país, muy por encima de otras leyendas de la política en el sur.
Sin embargo la pasada elección la colocó en su real dimensión, fue desaparecida del mapa por los electores quienes decidieron que en definitiva ya no era la mejor opción.
La maestra MAGDALENA perdió la elección porque ya no era la mejor opción para el crecimiento y desarrollo de Tampico.
A la maestra no le gustaron los resultados, nunca entendió que sus propuestas de campaña ya no gozaban de aceptación y sus abusos fueron cobrados. Además de que su desmedido egoísmo la dejo manca, pues los grupos políticos que alguna vez la apoyaron, por traicionera la abandonaron.
La maestra no quedó conforme con la derrota, nunca reconoció la victoria de su contrincante JESÚS NADER NASRALAH, quien la venció en buena lid, por lo que decidió impugnar el proceso electoral.
Este viernes, el Tribunal Electoral de Tamaulipas resolvió el caso de Tampico, donde la alcaldesa MAGDALENA PERAZA GUERRA como candidata del PAN se inconformó con el resultado.
La decisión del Pleno del Tribunal Electoral, fue dictar una sentencia en el recurso de Inconformidad, promovido por la alcaldesa MAGDALENA.
El órgano jurisdiccional resuelve que se desechan los recursos por extemporáneos, puesto que se presentaron el ocho de julio y su fecha límite era el siete de julio. Ya que, como la ley establece el término es de cuatro días a partir del día posterior al acto oficial de cómputo, declaración de validez y entrega de constancia de mayoría. Cabe recordar que este acto se realizó el tres de julio del presente.
Sin lugar a dudas la maestra perdió el toque, con toda su experiencia pierde las guerras al olvidar sólo las fechas de presentación de las denuncias.
Miren que perder el recurso de inconformidad por no saber ni siquiera el día en que vive, para una política de su experiencia eso es realmente inconcebible, lo que demuestra que su colmillo largo y retorcido que tanto aseguraban poseía simplemente se le cayó. La maestra se quedó chimuela.
MAGDALENA sufre y solamente por olvidar cosas de una simple lógica la lleva a presentar una queja a destiempo, ella mejor que nadie y en su calidad de maestra tiene conocimiento que cualquier alumno que entregue una tarea fuera de tiempo, simplemente saldrá reprobado.
Pero no fue la única denuncia del PRI que fue desechada, pues también el tribunal hizo rodar las quejas de los candidatos en Valle Hermoso y Tula.
En ciudad Victoria, el pasado viernes concluyó la entrega de Becas Solidarias y Pau a más de 800 niños victorenses. Este esquema marcha de la mano de la sociedad a través de aportaciones que se convierten en útiles escolares, mochila, tenis, zapatos, incluso uniformes y ropa de temporada entre otros apoyos.
“Estamos muy agradecidos con todos los victorenses solidarios que se sumaron a este proyecto, dándoles un empujón muy importante a muchos niños y jóvenes, haciendo la diferencia en la posibilidad de estudiar, facilitándoles el camino”, afirmó el alcalde OSCAR ALMARAZ SMER.
El programa Becas Pau y Solidarias nace a iniciativa de la regidora LAURA GARCÍA LUMBRERAS y se desarrolla en frente común con la sociedad organizada, empresarios, clubes de servicio y Organismos no Gubernamentales victorenses.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más