Fotos que hablan del futuro

Los alcaldes que ha hecho bien su chamba tendrán un peso específico en las recomendaciones para seleccionar los candidatos.
No nos equivoquemos, en Tamaulipas la palabra final en todos los casos la tendrá el líder moral y formal del PAN. De hecho ya mando a sus piezas a trabajar, empezó a definir circunstancias.
En Madero, por ejemplo el Director de Deportes, CARLOS FERNÁNDEZ, por lo que todas las acciones de la administración estatal pasan por sus manos.
Sin lugar a dudas, CARLOS será el candidato por la reelección y en el caso de Madero, no tienen que pedir el visto bueno del líder local, pues aquí gobierna Morena, con ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN, considerado por Mitofski como el mejor alcalde de la izquierda en el país.
En el caso de Tampico, no hay mucho que alegar, el alcalde panista CHUCHO NADER, otra vez Mitofski lo coloca como el alcalde mejor evaluado en el país, tiene el permiso para buscar la reelección.
De hecho no le importa otra posición, no la busca, está abocado totalmente en hacer el mejor papel como administrador de la ciudad para no tener problemas al momento pedir el voto.
La única duda es Altamira, donde ALMA LAURA AMPARÁN ya no puede reelegirse, pero exige junto con su esposo la candidatura a la alcaldía para uno de los suyos.
En ciudad Victoria, también ya se decidieron por la próxima candidata, será lanzada PILAR GÓMEZ, la actual alcaldesa sustituta, quien deberá realizar una labor titánica en lo que los siguientes meses.
PILAR GÓMEZ ejecuta reacomodos en su equipo, llegaron los primeros nombramientos, pero también el Coronavirus, enfermedad que la mantiene en su hogar, pero desde ahí atiende asuntos más complicados.
Reynosa, parece no tener problemas con la selección de GERARDO PEÑA como su candidato a la alcaldía, donde hay indecisión es sobre quienes van por las diputaciones locales y la federal.
Se enlistan algunos nombres como CHUMA MORENO, junto con el de ERNESTO ROBINSON TERÁN.
Claro, esperan los reclamos de la alcaldesa MAKI ORTÍZ, quien no acaba de entender que peleando no ganará la diputación que tanto desea para su hijo CARLOS PEÑA.
Por cierto, fue un fracaso total el informe de labores legislativas del diputado local panista, FRANCISCO GARZA DE COSS, quien no sólo tuvo que soportar el vacío ciudadano, también fue objeto de diversos reclamos.
GARZA DE COSS esperaba que al menos cinco mil internautas se conectarán a su informe, pero a duras penas 500 siguieron su enlace en vivo, pero muchos reclamaron los 32 mil apoyos que dice entregó.
Nadie lo recuerda, si acaso las cuestionadas bolsas con tres de tomates que entregó para enfrentar la pandemia. La pregunta es que si los 32 mil apoyos resultan de contar frijol por frijol.
“Hoy más que nunca coincidí con los diputados FELIX “MOYO” GARCÍA e IMELDA SANMIGUEL de seguir chambeando duro por Nuevo Laredo. Nuestra prioridad es trabajar por ti y tu familia. A darle”, escribió el alcalde ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR en su Facebbok. Es una foto que habla del futuro.
El alcalde neolaredense dio cancha a todos los aspirantes, no es celoso, por lo que no se interpone con nadie, les permite trabajar y que todos sean evaluados por la dirigencia panista.
RIVAS es un líder notable en Nuevo Laredo, su trabajo lo respalda y no son pocos quienes lo ven como candidato a diputado federal.
Pero, en este caso, como en todos, la palabra la tiene el hombre que ocupa la esquina del poder en el 15 Hidalgo. Ese siempre ha sido el camino y la única puerta.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más